¡Bienvenid@s a MasterBall Fans!

tumblr_ls42joMAj61qhmhvxo1_500En primer lugar, bienvenidos todos a este nuevo blog y gracias por prestarle atención. Me he decidido a abrir un blog sobre mi videojuego favorito, Pokémon, porque crreo que será bonito aunar en un mismo lugar todas las curiosidades y noticias que inundan la red, ya que son muchas porque somos muchos los que seguimos a esta franquicia desde que eramos unos peques.

A continuación, os quiero contar un poco cuál es mi relación con Pokémon.

Todo empezó hace mucho tiempo, no sabría deciros cuanto tiempo pero mucho, porque creo que aún iba al instituto, cuando anunciaron en TeleCinco la emisión de un anime llamado Pokémon, el cuál consistía en entrenar a unos animalitos muy monos, que llegado cierto momento evolucionaban. Yo, muerta de emoción, comencé a seguir las aventuras de Ash y Pikachu. No por mucho por desgracia, porque ya sabemos como va la televisión en este país y más si se trata de algo como el anime, dura poco y con cambios de horarios a última hora, imposibilitando el normal seguimiento de la serie.

Pero eso no fue problema. Con el tiempo los juegos cayeron en mis manos y ahí fue donde me convertí en una Pokemaniaca total. El hecho de poder tener mis propios Pokémon, un equipo entrenado y la satisfacción de completar la Pokédex, era mucho mejor que ver el anime.

Si es cierto que durante una época de mi vida me vi desconectada de este mundo, el otaku en general, debido a que las compañías con las que paraba en aquellos momentos no me permitieron seguir con esta afición; perdí el contacto con todo esto y además no tenía nadie con quién asistir a salones y demás.

Pero fue con la publicación del Pokémon Edición Blanca/Negra cuando recuperé las ganas. Vi en las marquesinas de las estación de autobuses y metro, anuncios muy graciosos con el juego, y ahí fue cuando recuperé el contacto con el mundo de Pokémon. Me regalaron ese juego y me enamoré.

Si es cierto que aún acuso el vacío de conocimientos de las ediciones que me he perdido, pero estoy en ello y cuando me regalaron la Edición tumblr_mbvpjx19ym1qa8kbzo1_500Negra pude recordar el por qué amo esta saga de juegos. Permiten una jugabilidad increíble y siempre tienes cosas que hacer ya que, una vez terminas la aventura, queda el reto de la Pokédex, el cuál no es un reto pequeño.

Si es cierto que, el hecho de poder compartir esta afición con otras personas siempre ayuda, y gracias a las redes sociales, he podido estar al día y compartir esta afición tan especial.

Y hablando de ilusión, lo cierto es que Pokémon me ha ayudado en un momento complicado de mi vida. No he tenido, ni mucho menos el mejor verano de mi vida, y gracias a estos juegos he podido evadirme y conseguir salir un poco adelante.

Estoy realmente enamorada de esta saga, y lo seguiré estando, pese a que muchos crean que es un juego de niños. Pues que se sepáis que, sobre todo en estas últimas ediciones, no es solo tener un Pokémon fuerte y a tirar para adelante, has de crearte una estrategia para poder sacar adelante el combate, porque sino morderás el polvo de una manera humillante.

Y esta es mi historia con Pokémon, espero que os haya gustado y visitando el blog donde, espero que sea prácticamente a diario, podréis estar al día de todas las novedades.

¡Muchas gracias!

Publicado el marzo 13, 2013 en Staff y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

