La web oficial se actualiza con detalles nuevos

Portadas x e y

La web oficial española de Pokémon se ha actualizado con un montón de información sobre el próximo gran éxito de la franquicia Pokémon, y el debut de la saga principal en 3DS: Pokémon X y Pokémon Y.

 

Gran parte de la información es la que conocimos el pasado fin de semana gracias a las páginas de la revista CoroCoro, pero con datos ampliados y traducidos a nuestro idioma, como por ejemplo el nombre que recibirán los 4 nuevos pokémon recientemente anunciados: Helioptile, Fletchling, Pancham y Gogoat, el único que conserva el mismo nombre que en Japón.

 

La región de Kalos ha sido oficialmente presentada, la cual “alberga bosques y cielos sin igual”, donde nos aseguran que habrán montones de lugares que visitar y explorar. La ciudad principal de esta región es Luminalia, y es descrita de la siguiente forma:

En el centro de Kalos se halla Ciudad Luminalia, una metrópolis repleta de vida y clientes que visitan su infinidad de tiendas. Desde una icónica torre ubicada en el centro de la ciudad se extienden numerosas calles”.

Como decíamos, en la página oficial de Pokémon X – Y encontraréis todo tipo de detalles e imágenes de personajes, lugares, de la nueva Pokédex,de las criaturas iniciales, e información ampliada de los cuatro nuevos Pokémon. Lo que por el  momento no se encuentra en la web son las primeras capturas del boxart de ambas versiones, y el nuevo tráiler de este videojuego.

Fuente: NextN

Anuncios

Publicado el mayo 14, 2013 en Nintendo, Pokémon, X and Y y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: