Pokémon Conquest podría tener una secuela

PkConquest_2

El vicepresidente de Tecno koeiHisashi Koinuma, ha planteado la “posibilidad” de una secuela dePokémon Conquest, y, aunque no lo dijo directamente, comento via twitter lo siguiente: “Bueno, había mucho material sin terminar de Pokémon Conquest“, como una respuesta a alguien que pregunto sobre la posibilidad de una segunda entrega de este.

Además, en la más reciente entrevista que se le ha echo al presidente de The Pokémon Company,Tsunekazu Ishihara, este confeso ser un fan de los juegos de Nobunaga´s Ambiction (Crossover con Pokémon en Conquest), y que no descartaría la posibilidad de que se desarrollara una segunda entrega de Pokémon Conquest, siempre y cuando los fans de la franquicia lo decidieran así.

Pokémon Conquest fue lanzado para la consola Nintendo DS, en Japón, América y Reino Unido, actualmente no se cuenta con una versión oficial en español, y aunque esta secuela siquiera ha empezado a desarrollarse, lo más seguro es que en caso de que lo hiciera seria para la consola 3DS.

Fuente: FrenteBatalla

Anuncios

Publicado el mayo 26, 2013 en Pokémon, Pokémon Conquest y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: