CoroCoro revela nuevos Pokémon y más información sobre los juegos

Una vez más CoroCoro nos trae información de Pokémon X & Y, esta vez ha revelado muchas cosas nuevas, que comentaremos a continuación:

corocoro7131

 

corocoro7134

 

corocoro7135

  • Xerneas es de Tipo Hada, tiene la habilidad Hada Aura y el movimiento especialGeoControl; mientras Yveltal es de Tipo Oscuro/Volador, tiene la habilidad Aura Oscura y el movimiento especial de Ala Mortal.
  • El profesor Pokémon se llama Puraatanu, posiblemente llamado Patricio en occidente, te enfrentarás varias veces a el en el juego.
  • El Equipo malvado es conocido como Equipo Flare/llamarada, su objetivo es conseguir dinero.
  • Clauncher es exclusivo de pokémon X y Skrelp es exclusivo de pokémon Y.El líder de gimnasio que tiene brazos como Robot se llama Shitoron, y el que esta sentado se llamaZakuro, le encantan los deportes.
  • El ave rosa se llama Shushup, es de Tipo Hada , mide 0,2 m y pesa 0,5 kg, es conocido como el pokémon Perfume, tiene la el movimiento de Aromaterapia, la habilidad de Curador y es exclusivo para pokémon Y.
  • La nube de algodón es conocida como Peroppafu el pokémon algodón de azucar, es de Tipo Hada, tiene el nuevo movimiento de Beso Drenado y la nueva habilidad de Dulce Velo y es exclusivo para pokémon X.

corocoro7132

corocoro7133

  • Pancham evoluciona en Garonda – es el pokémon agresivo, mide 2,1 m y pesa  136 kg, su nombre en occidente probablemente sea Pangoro, evoluciona por un nuevo metodo, tiene la habilidad Brazo Martillo.
  • El pequeño Calamar se llama Maika, el pokémon Reversión que tiene el movimiento Invertir(invierte los cambios de estado), mide 0,4 m y pesa 3,5 kg, su evolución es Karamanero el pokémon Reversión, mide 1,5 m y pesa 47 kg, conoce Hipnosis. Ambos son de tipoSiniestro/Psíquico.
  • Honedge tiene la habilidad de No Guardia.

corocoro7136

corocoro7138

  • El PSS cuenta con nuevas características, con HoloCaster podrás informarte de las noticias de Pokémon Global Link sin necesidad de acceder a el, con Happy Sign podrás saber el estado de animo y acciones de tus amigos, con O Powers podrás usar y recibir poderes de regalo de otros jugadoresy con Miracle Trade te permitirá tener una interesante forma de comercio con alguien de cualquier parte del mundo. Tiene conexión con el Global Trade Station.
  • CoroCoro ofrece figuras especiales de Xerneas e Iveltal a aquellos que pre-ordenen alguna copia de los nuevos juegos y envíen un formulario.

Nuevamente nos quedamos con las ganas de conocer la evolución de los iniciales, pero CoroCoro ha anunciado que en su próxima edición revelará la mayor primicia del siglo.

Fuente: FrenteBatalla

 

Anuncios

Publicado el julio 12, 2013 en Pokémon, X and Y y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: