Charmander, Bulbasaur y Squirtle serán también los iniciales de Pokémon X e Y

En el Pokémon Direct de esta mañan, hemos descubierto que los primeros pasos de la historia serán diferentes a lo que nos tienen acostumbrados en la franquicia.

En las anteriores entregas, siempre era el Profesor Pokémon el que nos permitía elegir entre uno de los tres Pokémon iniciales. Sin embargo, en Pokémon XY el primero (Chespin, Fennekin o Froakie) nos lo dará uno de nuestros amigos.

La gran sorpresa es que más adelante, el Profesor nos dará otro Pokémon y serán los iniciales de las ediciones de Pokémon Rojo y Azul, así que después de tantos años podremos volver a entrenar desde el principio a Bulbasaur, Charmander o Squirtle.

Por si esto fuera poco, los iniciales de Rojo y Azul podrán megaevolucionar y convertirse en Mega-Venusaur, Mega-Charizard y Mega-Blastoise, de manera que su apariencia cambiará y podrán liberar un gran poder oculto.

PokemonXY_238_1

 

PokemonXY_239

 

PokemonXY_240

 

Además, también se han dado más detalles sobre las megaevoluciones, así que ya podemos saber qué necesitamos para que algunos de nuestros Pokémon alcancen la nueva forma:

  • Mega-Aro: Es el accesorio negro que lleva en su muñeca el Entrenador. La megaevolución se dará cuando el Mega-Aro y la Megapiedra del Pokémon conecten entre sí.
  • Conexión: Para que suceda, el Entrenador y su Pokémon tienen que tener una relación muy fuerte y estrecha.
  • Kalos: Las megaevolciones son el gran secreto de la región de Kalos, lugar donde transcurre toda la historia de Pokémon XY. Éste es el motivo por el que no hemos podido disfrutar de ellas hasta ahora.

Como ya sabemos, además de las megaevoluciones de Venusaur, Charizard y Blastoise, también contaremos con las de Lucario, Absol, Mawile o Mewtwo, entre muchas otras.

Fuente: Espal3DS

Anuncios

Publicado el septiembre 4, 2013 en Nintendo, X and Y y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: