En el próximo Pokémon Smash se mostrarán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon X e Y

El Pokémon Smash! de esta semana ha dejado algunas pequeñas novedades, y sobre todo nos invita a esperar con más ganas que nunca el programa del 15 de Septiembre, al que asistiráJunichi Masuda.

Hace un tiempo se empezó a rumorear que Mewtwo podría tener alguna megaevolución alternativa; tapando la imagen de su transformación, como podéis ver en el vídeo, esta teoría cobra bastante fuerza.

Además, se ha confirmado que por fin se presentarán las evoluciones de los Pokémon iniciales. Así que todos los que tengáis dudas sobre cuál escoger, ya podréis empezar a pensar quién os va a acompañar a lo largo de vuestra aventura.

Por último, se mostró cómo funcionará el Súper Entrenamiento. El minijuego está basado en una especie de campo de fútbol, donde uno de nuestros Pokémon disparará balones que tiene que colar por las porterías que aguanta Magneton. Se jugará a través de la pantalla táctil y una vez haya finalizado, se darán unos puntos de esfuerzo (EVs) para aumentar alguno de los parámetros.

Parece que el próximo Pokémon Smash! vendrá cargadito de noticias, así que estaremos atentos para que no os perdáis el menor detalle.

Fuente: Espal3DS

Anuncios

Publicado el septiembre 8, 2013 en Pokémon, X and Y y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: