Conoce a Quilladin, Braixen y Frogadier y mucha más información sobre nuevos Pokémon

Quilladin-braixen-frogadier-pokemon-x-y-800x324

 

The Pokémon Company ha desvelado un nuevo tráiler que resume toda la información en relación a Pokémon X y Pokémon Y que ha sido desvelada recientemente a través de la revista CoroCoro.

Os mostramos, completa información sobre las criaturas en él desveladas. Recordad que el juego sale a la venta en todo el mundo el 12 de octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Primera evolución de los starters de Kalos

En primer lugar se desvelan los nombres oficiales para España de las primeras evoluciones de los starters de la región de Kalos. De este modo el erizo Chespin, de tipo Planta, evoluciona en Quilladin, el zorro Fennekin, de tipo Fuego, evoluciona en Braixen, y la rana Froakie, de tipo Agua, evoluciona en Frogadier.

quilladin-pokemon-x-y-01Quilladin

Quilladin es considerado el Pokémon Corazaespín y es de tipo Planta. Su habilidad es Espesura, mide 0,8 m y pesa 29 kg. Puede aprender Disparo Lodo, un movimiento de tipo Tierra que causa daño y baja la velocidad del objetivo, siendo supereficaz contra los Pokémon de tipo Fuego.

Cuando Chespin evoluciona a Quilladin, las duras púas que recubren parte de su cuerpo se vuelven aún más fuertes. A pesar de lo que su aspecto pueda sugerir, su carácter no es nada espinoso, pues a Quilladin se lo considera un Pokémon amable que evita la confrontación. Quilladin usa su robusta coraza para desviar ataques y luego arremete con sus afilados cuernos.

braixen-pokemon-x-y-01Braixen

Braixen es el Pokémon Zorro y su habilidad es Mar Llamas. Es de tipo Fuego, mide 1m y pesa 14,5 kg. Puede aprender Psicocarga, de tipo Psíquico, un ataque especial que inflige daño en función de la defensa del objetivo.

Cuando Fennekin evoluciona a Braixen, deja de comer ramas, pero se guarda una en la cola que parece calmarlo. En ocasiones, Braixen empuñará la rama, que prenderá fuego con la fricción.

Frogadier-Pokemon-X-y-01Frogadier

Frogadier es el Pokémon Burburrana, siendo de tipo Agua. Su habilidad es Torrente, mide 0,6 m y pesa 10,9 kg. Puede aprender Bote, un movimiento de tipo Volador que resulta supereficaz contra los Pokémon de tipo Planta.

Frogadier evoluciona de Froakie y, cuando lo hace, su capacidad de salto mejora considerablemente. En los combates, Frogadier confunde a sus adversarios subiéndose de un salto al techo o a los árboles. Frogadier ataca lanzando a sus oponentes piedras envueltas en burbujas.

Pokémon surgidos de un fósil

Acto seguido el vídeo muestra a los dos nuevos Pokémon surgidos de un fósil: Tyrunt, un Tiranosaurio Rex, y Amaura, un Diplodocus. Surgen del Fósil Mandíbula y Fósil Aleta respectivamente, y en nuestra aventura solo podremos escoger uno de ellos.

tyrunt-pokemon-x-y-01Tyrunt

Tyrunt es denominado el Pokémon Heredero. Es un pokémon prehistórico de tipo Roca y Dragón y se puede conseguir al regenerar el Fósil Mandíbula en el Instituto Paleontológico. Su habilidad es Mandíbula Fuerte, que aumenta la potencia de movimientos de mordedura como Triturar. Mide 0,8m y pesa 26kg. Entre los movimientos que puede aprender se encuentra Cola Dragón, que tal y como su nombre indica es de tipo Dragón, aumentando su potencia.

Muchos creen que Tyrunt tiene más de cien millones de años. Se sabe que este Pokémon es un poco egoísta y puede cogerse un berrinche cuando algo no le gusta.

Amaura-Pokemon-X-Y-01
Amaura

Amaura es el Pokémon Tundra, de tipo Roca y Hielo. Se obtiene al restaurar el Fósil Aleta en el Instituto Paleontológico. Cuenta con la habilidad Piel Helada , que convierte los movimientos de tipo Normal en tipo Hielo, y aprende el potente Rayo Aurora en poco tiempo. Mide 1,3 m y pesa 25,2kg.

Pokémon elegantes

En Pokémon X y Pokémon Y habrá criaturas con características únicas, uno de ellos es Furfrou, un Pokémon Caniche al que se le puede cortar el pelaje.

Furfrou-Pokemon-X-Y-01Furfrou

Furfrou es considerado el Pokémon Caniche, siendo además de tipo Normal. Su habilidad es Pelaje Recio, que reduce a la mitad los daños recibidos por ataques físicos. Mide 1,2 m y pesa 28 kg. Puede aprender el movimiento Ojitos Tiernos, de tipo Hada, que tiene prioridad siempre en el combate y puede reducir el Ataque del objetivo.
Furfrou-Pokemon-X-Y-02

El elegante Pokémon Furfrou cambia de aspecto cuando le cortan el pelaje. Puede adoptar cierto número de apariencias y, cuanto más le cortes el pelo, ¡más estilos tendrás a tu disposición! Si no cuidas del estilo de Furfrou durante unos días, su pelaje crecerá y se verá desgarbado hasta recuperar su aspecto original. ¡Asegúrate de que tu Furfrou visite regularmente el salón de belleza para no echar a perder su estilo inconfundible! Furfrou no solo es elegante: se le considera un Pokémon muy inteligente y muy fiel a su entrenador. De hecho, se dice que antaño, los Furfrou protegían al rey de Kalos.

Pokémon que cambian según su sexo

En Pokémon X y Pokémon Y se introducen nuevas criaturas que cuentan con un aspecto u otro según su sexo. Meowstic y Pyroar son ambos ejemplos de ello.

Meowstic-01Meowstic-02Meowstic

Meowstick es considerado el Pokémon Autocontrol, y es de tipo Psíquico. Cuenta, bien con la habilidad Vista Lince, bien con Allanamiento. El macho es de color azul predominante, mientras que la hembra es de color blanco predominante. Mide 0,6 m y pesa 8,5kg. El macho aprende Gran Ojo, de tipo Psíquico, permitiendo que los movimientos que se usen después siempre acierten, ignorando la evasión del objetivo. También permite que los movimientos de tipo Psíquico puedan dañar a los Pokémon de tipo Siniestro. Las hembras son más de ataque ofensivo, y por ello pueden aprender Paranormal, de tipo Psíquico. Paranormal no solo causa daño, sino que puede provocar que el objetivo retroceda.

Meowstic es un Pokémon cuya forma varía en función de su sexo. Los machos de Meowstic no solo tienen un aspecto diferente, ¡sino que también pueden aprender movimientos distintos! Los órganos que Meowstic tiene en las orejas poseen un inmenso poder psíquico, así que, normalmente, suele tenerlas retraídas. Pero cuando se siente amenazado, las yergue y desata su poder.

Pyroar-Pokemon-x-y-01Pyroar-Pokemon-x-y-02Pyroar

Pyroar es la evolución directa de Litleo. Según su sexo, la cresta de la pequeña criatura se alarga si evoluciona siendo hembra, o bien se extiende como una melena si es macho. Es considerado el Pokémon Regio y es de tipo Fuego y Normal. Puede aprender, bien la habilidad Rivalidad, bien la habilidad Nerviosismo. Mide 1,5 m y pesa 81,5 kg. Puede aprender Eco Voz, movimiento cuya potencia va en aumento con cada turno que se utiliza. Eco Voz se potencia independientemente de si lo usa un solo Pokémon o sus aliados, por lo que resulta útil en combates dobles y triples.

¡Cuando Litleo evoluciona a Pyroar, adquiere una gran melena llameante! Los machos y las hembras de Pyroar tienen un aspecto diferente. El Pyroar macho con la melena más grande se convierte en líder de la manada. Las hembras cuidan de los cachorros.

Más mega evoluciones

El tráiler muestra dos nuevas megaevoluciones: Mega Mewtwo X y Mega Garchomp.

Mega-Mewtwo-X-01Mega Mewtwo X

Finalmente Mewtwo no tiene una sola megaevolución, sino dos. La que todos conocíamos hasta ahora era la de Mega Mewtwo Y, una criatura de tipo Psíquico puro exclusiva de Pokémon Y. Ahora, se nos muestra a Mega Mewtwo X, que es de tipo Psíquico y Lucha y es exclusivo de Pokémon X. Para que Mewtwo evolucione de una forma u otra habrá que exponerlo a distintas piedras. Para Mega Mewtwo Y será necesaria la Mewtwoita Y, y para Mega Mewtwo X será la Mewtwoita X. Mega-Mewtwo X es más grande que Mega-Mewtwo Y y tiene unos brazos y piernas muy musculosos. Al megaevolucionar en esta forma, la criatura ve cómo su Ataque aumenta de manera formidable. Es el Pokémon Genético, contando con la habilidad Impasible. Aprende el poderoso movimiento Giga Impacto. Mide 2,3 m y pesa 127 kg.

Mega-Garchomp-01Mega Garchomp

Al megaevolucionar, Mega Garchomp sacrifica algo de velocidad para aumentar considerablemente el Ataque y Ataque Especial. Es el Pokémon Mach, de tipo Dragón y Tierra, y cuenta con la habilidad Poder Arena. Mide 1,9 m y pesa 95 kg. Debido a su gran ataque, Mega Garchomp puede aprovechar la potencia de movimientos de tipo Dragón como Garra Dragón.

Cuando Garchomp se convierte en Mega-Garchomp, la nueva energía que fluye por su cuerpo agranda y afila sus brazos de manera espectacular.

Fuente: DeCulture

Anuncios

Publicado el septiembre 14, 2013 en Pokémon, X and Y y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: