En Pokémon X e Y irás a la moda y podrás grabar videoclips

pokemon-x-y-moda-01

 

Siguen aflorando sorpresas relacionadas con Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS. En esta ocasión es información relativa a las posibilidades de personalización del protagonista (o la protagonista). Hasta ahora sabíamos que podíamos escoger su color de piel y su color de peinado, pero se ha desvelado que también se les podrá peinar y vestir con la ropa que más nos guste. Mientras que para cambiar de peinado será necesario visitar el salón de belleza, para comprar ropa habrá que visitar las tiendas de ropa. Y uno no solo puede personalizar la ropa de sus personajes, sino que también se pueden cambiar accesorios tales como el gorro, el calzado y demás. En cada ciudad habrá tiendas de ropa con su toque único. Los cambios realizados sobre el personaje se verán reflejados en el icono del PSS y en Pokémon Global Link, para así poder presumir de ir a la última moda.

pokemon-x-y-moda-02-126x85pokemon-x-y-moda-10-126x85pokemon-x-y-moda-09-126x85pokemon-x-y-moda-08-126x85pokemon-x-y-moda-07-126x85pokemon-x-y-moda-06-126x85pokemon-x-y-moda-05-126x85pokemon-x-y-moda-04-126x85pokemon-x-y-moda-03-126x85video-presentacion-pokemon-x-y-03Y esto no es todo. ¿Sabes que una vez terminados de vestir se puede grabar un vídeo de presentación? Para ello hay que pasarse por un Estudio de Grabación. Allí se podrá crear un videoclip que podrá personalizarse al gusto del usuario, o bien escoger uno de entre los que ofrecen de manera predefinida. Estos vídeos tienen una duración de 10 segundos, y en él puede aparecer el protagonista junto a alguno de sus Pokémon. Podrán hacerse muecas, poses, añadir música, escoger el ángulo de la cámara ¡E incluso añadir efectos! Los vídeos de presentación podrán compartirse con otros usuarios a través del PSS. Por supuesto, también será posible ver los vídeos de los demás. Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en todo el mundo el 12 de octubre de 2013.

Fuente: DeCulture 

Anuncios

Publicado el septiembre 14, 2013 en Pokémon, X and Y y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: