Trailer del Banco Pokémon y novedades

Banco-de-pokemon-01

Cada vez queda menos para que podamos disponer de dos de las novedades más importantes que nos han traído el lanzamiento de Pokémon X/Y: el Banco Pokémon y el Poke Trasladador, que estarán disponibles el próximo 27 de diciembre en la eshop de Nintendo.

Las novedades que tengo para todos vosotros es que el Banco Pokémon estará ligado a la cuenta de Nintendo Network ID del usuario (esta novedad la podéis encontrar en la última actualización), se confirma que, si el servicio caduca y no es renovado tras un periodo largo de tiempo, los Pokémon que se tengan en el Banco se perderán para siempre.

El servicio ignora el bloqueo por región, lo que permite almacenar Pokémon de todas las regiones que hemos visitado hasta ahora.

Se confirma que, como he dicho al comienzo, se podrá disponer de este servicio a partir del 27 de diciembre, con un mes de prueba y después su coste será de 4.99 euros al año.

Os dejo con el vídeo donde Nintendo explica todos estos aspectos:

Nereida, la encarga de las cajas en Pokémon Rubí y Zafiro, es la encargada de llevar el Banco Pokémon, y será quien nos de la bienvenida y nos ayude en todo momento.

Como se ha venido comentando, en el Banco se podrán almacenar 3.000 Pokémon en cajas privadas. Este servicio no sólo permite almacenar Pokémon de ediciones anteriores, si no que permitirá almacenar también los Pokémon de las próximas entregas.

Se activarán eventos especiales gracias a determinados Pokémon como son Kyurem, Genesect, Tornadus y Shaymin.

El Banco Pokémon proporcionará pokemillas, que se podrán cambiar por Puntos de Batalla, en función del tiempo que los Pokémon estén almacenados online y del número que haya.

Anuncios

Publicado el diciembre 14, 2013 en Banco Pokémon, Pokémon, Poke Trasladador, X and Y y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: