El Banco Pokémon se queda sin fecha de manera indefinida

Lo que ayer eran rumores o es una realidad: El Banco Pokémon y el Poke Transfer se quedan sin fecha de manera indefinida debido al aluvión de gente que ha provocado su bloqueo. 

Debido a las fechas en las que estamos, supongo que ya hasta el año que viene no tendremos noticias, pero también espero que Nintendo sepa hacer las cosas bien y mantenga tanto el mes de prueba como el regalo de Celebi.

Os dejo con el comunicado que ha colgado en su web oficial:

El lanzamiento del Banco Pokémon y el Poké Trasladador se pospone debido al volumen de tráfico de Nintendo Network

Nintendo y Pokémon Company International han pospuesto el lanzamiento del Banco Pokémon y elPoké Trasladador – las dos aplicaciones de software previstas para lanzarse en Nintendo 3DS el 27 de diciembre- debido al volumen de tráfico en el servicio de Nintendo Network. A causa del alto tráfico, muchos usuarios han tenido problemas al crearse su cuenta de Nintendo Network y al descargarse los contenidos de Nintendo eShop tanto de Wii U como de Nintendo 3DS. Sentimos enormemente las molestias causadas. Nuestras prioridad principal en estos momentos es proporcionar una solución lo antes posible. Disculpen las molestias y les agradecemos de nuevo su paciencia.

Nintendo.es

Anuncios

Publicado el diciembre 27, 2013 en Banco Pokémon, Nintendo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: