Mega Sableye

Sigue la oleada de mega evoluciones que podremos ver en los remakes de Pokémon. En esta ocasión es el turno de Sableye.

A continuación os dejo la descripción de Sableye, la de mega Sableye e imágenes de la mega evolución.

Sableye

De tanto comer gemas, los ojos de Sableye se convirtieron en piedras preciosas. Este Pokémon se oculta en cuevas oscuras y raramente se deja ver.Los humanos temen que Sableye les robe el alma cuando sus ojos brillan en la oscuridad con un resplandor espectral.
Su categoría es Pokémon Oscuridad, su tipo es Siniestro/Fantasma, su habilidad es Vista Lince/Rezagado, mide 0,5 m y pesa 11,0 kg.
Mega Sableye
Mega_Sableye(1)
Sableye concentra toda la energía de su megaevolución en la joya roja que tiene en el pecho, la cual aumenta de tamaño y se separa de su cuerpo. ¡Esta joya aumentada posee una dureza increíble y se cree que ningún ataque puede mellarla!
Cuando Sableye megaevoluciona, su Defensa y Ataque Especial aumentan considerablemente, aunque su Velocidad disminuye un poco, quizá por el peso de la enorme joya. Gracias a su habilidad Espejo Mágico, devuelve al atacante los efectos producidos por movimientos de estado, ya sean cambios adversos en las características o cambios de estado propiamente dichos.
Durante el combate, Mega-Sableye se resguarda detrás de su joya, desde donde puede aprovechar cualquier descuido de su oponente.
Pertenece a la categoría Pokémon Oscuridad, su tipo es Siniestro/Fantasma, su habilidad es Espejo Mágico, mide 0,5 m y pesa 161,0 kg
Fuente: FrenteBatalla
Anuncios

Publicado el agosto 6, 2014 en 3DS, 3DS XL, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: