Nuevo trailer de ORAS y mega evoluciones de los iniciales y de Diancie

En este nuevo trailer de Pokémon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa distribuido por The Pokémon Company International, podemos ver las mega evoluciones de los iniciales de Hoenn y la de Diancie.

En el vídeo se nos cuenta que habrá un evento especial para conseguir a Diancie equipado con la mega piedra correspondiente y que solo se podrá encontrar en los remakes de Hoenn.

Imagen de la mega evolución de Diancie

Mega_Diancie_illustration

“Se dice que, con su cuerpo rosado y brillante, el Pokémon singular Diancie es el más bello del mundo. Ahora, con Mega-Diancie, ¡se ha confirmado por primera vez la existencia de la megaevolución de un Pokémon singular!
Si quieres lograr que Diancie evolucione a Mega-Diancie, tendrás que empezar por conseguir a este Pokémon en tu juegoPokémon X o Pokémon Y. Después, deberás llevarlo a Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa.
Al desaparecer las impurezas de su superficie como Mega-Diancie, brilla con tal esplendor que es imposible mirarlo directamente cuando refleja la luz. El diamante de su cabeza pesa más de 2000 quilates.
Todavía no se conocen todos los detalles acerca de los cambios en las características y la habilidad de Diancie. Sigue manteniendo su mismo tip, Roca/Hada, su habilidad aún no es conocida, mide 1,1 metros y pesa 27.8 kilográmos.
Debido a su noble beldad, se le conoce como “la Princesa Real Rosada”.
Las mega evoluciones de los iniciales de Hoenn
sitio
Trailer de lo que he venido contando:
Fuente: FrenteBatalla
Anuncios

Publicado el agosto 6, 2014 en 3DS, 3DS XL, Evento, Nintendo, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: