El castillo de N será un escenario en Super Smash Bros en su versión para 3DS

El castillo de N que podemos ver en las versiones Blanca / Negra será uno de los escenarios que podremos ver en el próximo juego de Nintendo, Super Smash Bros. que tiene prevista su salida el próximo mes de octubre, el día 3 en concreto.

Este es el segundo escenario confirmado de Pokémon, ya que el primero fue Ciudad Luminalia, de la que podemos disfrutar en la última edición del juego X/Y.

“¡Reshiram aparece en una de los escenarios en la versión de 3DS! Zekrom y Milotic, también apareceran. Es lo suficientemente cerca de la fecha de lanzamiento, así que no tengo que describir este escenario para ti, ¿cierto? El diseño de este escenario es basado en los alrededores del castillo de alguien.”

ns_castle_stage_super_smash_bros

Aún quedan muchas cosas por saber, porque aunque vemos a Reshiram en la imagen aún no sabemos si será un Pokémon jugable. Se ha confirmado también la presencia de Zekrom y Milotic.

Fuente: FrenteBatalla

Anuncios

Publicado el agosto 14, 2014 en 3DS, 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Smash Bros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: