Mega Rayquaza

Queda algo más de un mes para el lanzamiento de los remakes Pokémon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa y aún siguen llegando sorpresas, en esta ocasión, una mega evolución muy especial: la de Rayquaza, uno de los Pokémon legendarios.

Mega-Rayquaza-02

Mega Rayquaza cuenta con una nueva habilidad denominada Ráfaga Delta, que llena el ambiente de unos enigmáticos y fuertes vientos que afectan al clima.

También podemos ver un movimiento denominado como Ascenso Draco. En torno a su figura surge el misterio… ¿Por qué Rayquaza tiene megaevolución mientras que Groudon y Kyogre se someten a la regresión primigenia? Esta será una de las claves a desvelar durante la historia del juego.

Se cree que Rayquaza podría guardar alguna relación con el misterio de la megaevolución. ¡Ahora se ha revelado su forma megaevolucionada! Se dice que este Pokémon alcanza este estadio de un modo único y distinto a los demás debido a su singular biología. ¿Cuál será este método? ¿Y cuál es el misterio de la megaevolución? ¡Encontrarás todas las respuestas en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Rayquaza, que evoluciona a Mega-Rayquaza, es un Pokémon conocido por su Ataque y Ataque Especial elevados.

Al megaevolucionar, la mayoría de sus características se ven potenciadas, ¡incluidos su Ataque y Ataque Especial, que adquieren un poder abrumador! Mega-Rayquaza posee una habilidad que no tiene ningún otro Pokémon: Ráfaga Delta. Esta habilidad llena el ambiente de unos enigmáticos y fuertes vientos que afectan al clima. Solo un número de Pokémon muy limitado puede alterar las condiciones atmosféricas y disipar estos vientos tan intensos.

Ascenso Draco

El movimiento Ascenso Draco, que solo puede usar Rayquaza, es de una potencia considerable. Este movimiento está en lo alto de la lista de movimientos de tipo Volador en cuanto a su potencia. No solo te sorprenderá su abrumador poder; ¡su majestuosa apariencia te dejará encandilado! Tras remontar el vuelo hasta el cielo en un estallido de velocidad, arremete en picado al ataque e inflige un daño descomunal.

Turbulencias

Cuando Mega-Rayquaza desata unas turbulencias en el ambiente con su habilidad Ráfaga Delta, esto es lo que ocurre: Los movimientos Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena y Granizo no surtirán efecto. Las habilidades Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada no se activarán. Elimina las debilidades del tipo Volador. Además, con Ráfaga Delta, los efectos meteorológicos persistirán mientras Mega-Rayquaza permanezca en el combate. Si lo cambias por otro Pokémon de tu equipo, el tiempo volverá a la normalidad. Esto diferencia a Ráfaga Delta de habilidades como Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada, ya que estas tienen efectos en el combate durante los cinco turnos posteriores a su activación, independientemente de que el Pokémon con estas habilidades esté presente en el combate o no. Las diferencias entre las habilidades Ráfaga Delta y Bucle Aire radican en que la primera crea turbulencias en el ambiente mientras Mega-Rayquaza permanezca en el combate y la segunda anula todo tipo de cambios climáticos en el combate siempre y cuando Rayquaza esté presente.

Vídeos de mega Rayquaza

Fuente: DeCulture

Anuncios

Publicado el octubre 4, 2014 en Nintendo, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: