Mega Steelix y Mega Glalie. Muchísima y nueva información gracias a la actualización de la web oficial

¡Se revelan dos nuevas megaevoluciones! Tanto Mega-Steelix y Mega-Glalie se han revelado en las demos dePokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que están disponibles actualmente en otros países.
Los aficionados de Estados Unidos con una cuenta de Pokémon Club Trainer en la web oficial de Pokémon, podrán obtener la demo de los juegos a partir de mañana, ¡15 de Octubre!
Por otra parte, el sitio oficial de los juegos ha publicado el contenido oficial de la información revelada a través de la revista japonesa CoroCoro hace poco.

mega-glalie

Mega-Glalie es de tipo Hielo y su habilidad es Piel Helada.

mega-steelix

Mega-Steelix es de tipo Acero/Tierra y tiene la habilidad Poder Arena.

mega-pidgeot

Mega-Pidgeot
Pidgeot evoluciona a Mega-Pidgeot. Las ráfagas de viento que puede levantar con sus alas robustas y bien desarrolladas tienen la potencia necesaria para destrozar árboles inmensos.
Cuando megaevoluciona, el Ataque Especial de Pidgeot recibe un aumento considerable. Aprovéchate de ello y de su elevada Velocidad para asestar golpes a tus oponentes sin descanso. Gracias a su habilidad Indefenso, sus ataques nunca fallan (aunque los ataques dirigidos a él tampoco lo harán). Puedes estar seguro que hasta los movimientos con baja precisión darán de lleno en el objetivo.
Categoría: Pokémon Pájaro
Tipo: Normal/Volador
Habilidad: Indefenso
Altura: 2,2 m
Peso: 50,5 kg
Los nutrientes y pigmentos presentes en las plumas de Pidgeot cambian, por lo que su coloración también varía.
Su cuerpo crece y se hace más fuerte, sobre todo sus alas.
La larga cresta de la cabeza hace las veces de una antena muy sensible y le proporciona estabilidad en el vuelo.
Mega-Pidgeot puede usar el movimiento Vendaval, que crea una poderosa tormenta que envuelve al objetivo.
Su precisión no es muy alta, pero si lo usa Mega-Pidgeot con su habilidad Indefenso, no habrá posibilidad alguna de que falle.
Además, como efecto secundario, es posible que deje confundido al objetivo.
mega-beedrill
Mega-Beedrill
Beedrill evoluciona a Mega-Beedrill. El veneno que secreta por las cuatro extremidades actúa al instante, mientras que el de la cola es de efecto retardado. Usa el primero para evitar que sus enemigos huyan y el segundo para asestar el golpe de gracia.
Con la megaevolución, su Ataque y Velocidad aumentan de forma explosiva. Su habilidad Adaptable aumenta la potencia de los movimientos del mismo tipo que quien los usa del 150% habitual al 200%. ¡Aprovéchate de esta habilidad y del potente Ataque de este Pokémon para infligir un daño descomunal!
Categoría: Pokémon Abeja Ven.
Tipo: Bicho/Veneno
Habilidad: Adaptable
Altura: 1,4 m
Peso: 40,5 kg
¡Con sus seis alas, Mega-Beedrill puede atacar a velocidad de vértigo!
Los aguijones venenosos de su cola y patas delanteras son ahora de mayor tamaño. Asimismo, ¡de sus patas traseras salen ahora sendos aguijones!
El movimiento de tipo Bicho Aguijón Letal no es particularmente potente, pero aumenta dos niveles el Ataque del usuario si debilita a su oponente.
Como su propio nombre indica, si te decides a usar este peligroso movimiento para derrotar a tu objetivo, serás aún más temible para el Pokémon que llegue a remplazarlo.
pokenav-plus
El Pokémon MultiNav
Esta práctica herramienta se convertirá en tu mejor amiga en tu periplo como Entrenador Pokémon. Te proporciona gran cantidad de información útil que hará que tu aventura progrese de forma rápida y divertida.
El Pokémon MultiNav se muestra siempre en la pantalla inferior de tu consola Nintendo 3DS (excepto en combates y eventos especiales). Puedes seleccionar cualquiera de sus cuatro funciones tocando el icono correspondiente.
Cuatro aplicaciones prácticas
Tu Pokémon MultiNav cuenta con cuatro aplicaciones principales: DexNav, CartoNav, VideoNav y DiverNav.
multinavi-plus-2(1)
El DexNav
El DexNav muestra información acerca de los Pokémon que aparecen en la zona en la que te encuentras en ese momento. También puedes usar esta aplicación para buscar Pokémon que se ocultan entre la hierba alta y en otros lugares.
¡Descubre Pokémon ocultos!
En ocasiones, cuando estés recorriendo los paisajes de Hoenn, verás asomar la cola de un Pokémon entre la hierba alta o su silueta en el agua.
Tu DexNav cuenta con una práctica función de búsqueda que te proporcionará información sobre los Pokémon que encuentres. Cuando actives la aplicación, podrás buscar información sobre Pokémon ocultos y esta se mostrará en la pantalla inferior.
Antes incluso de comenzar el combate, podrás saber qué Pokémon te espera, incluyendo su habilidad y movimientos. ¡Vas a disfrutar de lo lindo buscando Pokémon!
¡Céntrate en una especie de Pokémon!
Con el DexNav puedes centrarte en buscar ejemplares de una sola especie de Pokémon, siempre que hayas atrapado al menos a uno de ellos.
Esta aplicación será de gran ayuda para aquellos Entrenadores que quieran centrarse en una especie determinada. ¡Buscar Pokémon nunca había sido tan fácil!
Aumenta tu nivel de búsqueda
En la esquina superior derecha se muestra tu nivel de búsqueda. Cuantos más ejemplares de una misma especie hayas encontrado, mayor será.
A medida que aumente…
* Será más fácil encontrar Pokémon con habilidades ocultas o movimientos raros.
* Verás información más detallada de los Pokémon que buscas.
¡Diviértete buscando Pokémon!
¡Acércate con sigilo!
Si te acercas caminando como de costumbre a un Pokémon oculto, este saldrá corriendo. Si quieres asegurar el encuentro, tendrás que aproximarte con sigilo para que no se percate de tu presencia. ¡Ten muchísimo cuidado!
Registra Pokémon sin combatir
Hay varias formas de encontrarse con Pokémon durante la partida. Con el DexNav, un encuentro casual, como cuando ves un Pokémon viajando con su Entrenadores, contará a la hora de registrar sus datos en tu Pokédex.
La Pokédex te dirá dónde encontrar en estado salvaje a esos Pokémon. Si te llaman la atención, ¡ve a su encuentro! ¡La aventura alcanza cotas de realismo sin precedentes!
Marca tu progreso
¿Quieres saber qué tal se te está dando esto de atrapar Pokémon? En la pantalla del DexNav podrás ver el área en la que te encuentras e iconos de los Pokémon de esa zona que ya has visto y atrapado. Si solo has visto a un Pokémon, se mostrará su silueta. Cuando lo hayas atrapado, el icono aparecerá a todo color. Así sabrás rápidamente cuáles te faltan.
¡Atrapar Pokémon es más divertido si cabe! ¡Ahora que puedes ver los que te faltan en cada zona, completar la Pokédex es pan comido!
oct_p21_02_es_cwq
El CartoNav
Esta aplicación puede facilitarte la ubicación de ciertas áreas en el mapa. ¡Pero eso es solo el principio! También te indica dónde encontrar Pokémon, Entrenadores, Bases Secretas y arbustos de bayas. ¡Incluso puedes consultar qué tal va la cosecha!
CartoNav: Mapa
Consulta información sobre pueblos, rutas y otros lugares de interés.
CartoNav: Pokémon
Selecciona un área y descubre qué Pokémon aparecen en ella. También puedes comprobar la distribución de Pokémon por zonas.
CartoNav: Entren.
Descubre qué Entrenadores con los que puedas volver a combatir se encuentran en cada zona y consulta sus detalles. También verás si están deseando librar una revancha.
CartoNav: Bases
Consulta datos acerca de las Bases Secretas que has descubierto. Comprueba al instante a quién pertenece cada base y dónde están ubicadas.
CartoNav: Cultivos
Comprueba dónde tienes arbustos de bayas y si ya están maduras. Las bayas son objetos importantes que pueden usarse en combate o para elaborar Pokécubos.
oct_p21_03_es_oks
VideoNav
Con esta aplicación podrás ver noticias de todo Hoenn, así como de otros jugadores con los que te hayas cruzado. ¡Échale un vistazo cada vez que te cruces con gente mediante StreetPass!
Noticias de StreetPass
Cuando te cruces con otros jugadores en StreetPass, verás un icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto indica que tienes noticias frescas, así que no olvides echar un vistazo.
Programas de TV
Puedes ver programas de todas clases: noticias sobre Entrenadores y Bases Secretas, entrevistas callejeras por todo Hoenn, programas de entretenimiento con información sobre los Pokémon, etc. A medida que te vayas cruzando con otros jugadores, este contenido se irá nutriendo cada vez más. Incluso podrías recibir alguna que otra información especialmente interesante.
oct_p21_04_es_zzx
El DiverNav
La aplicación DiverNav te permite usar el PSS (Player Search System) para librar combates o intercambiar Pokémon con otros jugadores mediante las funciones de comunicación, entrenar a tus Pokémon mediante el Superentrenamiento o colmar de atenciones a tus Pokémon con el divertido Poké Recreo.
Puedes elegir qué función del DiverNav usar mediante la pantalla táctil de tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS en cualquier momento de la partida, excepto durante un combate o un evento especial.
El Player Search System
Con el Player Search System, o PSS, puedes disfrutar de combates e intercambios con jugadores que estén cerca o con usuarios de todo el mundo.
También puedes usar otras funciones como los Poderes O y el Holomisor.
El PSS te permite conectar con usuarios de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, pero eso no es todo: ¡también podrás conectar con jugadores de Pokémon X y Pokémon Y!
Holomisor
El Holomisor es una función que te permite recibir notificaciones sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, entre las que se incluyen anuncios de futuros torneos. Recibirás esta información aunque no estés jugando, siempre que la consola esté en modo espera y tengas activado SpotPass.
Área de Combate
En el Área de Combate puedes usar tu conexión a internet para librar combates contra otros jugadores de todo el mundo. Puedes elegir entre participar en distendidos Combates Libres o lanzarte a los Combates por Puntos, donde se tendrá en cuenta tu rendimiento para elaborar la clasificación final. Ambos formatos te permiten prepararte de cara a futuros Torneos en Línea.
La GTS
Esta función te permite intercambiar Pokémon con usuarios de todo el mundo. Cada jugador puede ofrecer un Pokémon e introducir unos criterios de búsqueda. El sistema buscará usuarios que cumplan dichos criterios, tras lo cual podrás iniciar las negociaciones. Es posible que recibas Pokémon que no tienes registrados en tu Pokédex, así que no dejes de usar la GTS para completarla.
El intercambio prodigioso
Cuando uses el intercambio prodigioso, deberás ofrecer un Pokémon y este será intercambiado al instante con el de otro jugador al azar. Nunca se sabe cuál recibirás a cambio, lo que añade emoción al tema. ¡Hasta que no llegue, no lo verás! ¡Quizás hasta tengas la suerte de recibir un Pokémon raro que nunca se te habría pasado por la cabeza!
Poderes O
Estos poderes especiales te serán de gran ayuda en la aventura. Los hay de todas clases: algunos incrementan de forma temporal las características de tus Pokémon, otros propician los encuentros con Pokémon salvajes, otros te hacen ganar más experiencia o dinero tras los combates…
Y no tienes por qué guardártelos para ti solito. También puedes optar por usarlos con otros jugadores… y ellos pueden hacer lo propio contigo.
Saludo
Con esta opción podrás compartir con todo el mundo tus alegrías y logros. Tu saludo se mostrará automáticamente a los jugadores con los que te cruces o que estén conectados.
eon-ticket(1)
¡Consigue el Ticket Eón!
¡Puedes encontrar a los Pokémon legendarios Latios y Latias usando un código especial para obtener el Ticket Eón! Los jugadores que posean este ticket podrán ir de nuevo a la Isla del Sur para enfrentarse y atrapar a Latias en Pokémon Rubí Omega o a Latios en Pokémon Zafiro Alfa.
Consigue el Ticket Eón de manos de la repartidora en cualquier Centro Pokémon. A continuación y con la ayuda de tu padre, Norman, pon rumbo a la Isla del Sur.
¡Pronto se desvelará la forma de conseguir el Ticket Eón! ¡Permanece atento!
mega-latios-latias-height-comparison
¡Los Pokémon Eón hacen su aparición!
Se dice que los Pokémon Eón Latios y Latias son sumamente inteligentes. En Pokémon Rubí Omega, Latios se acercará a ti para pedirte ayuda, mientras que será Latias quien lo haga en Pokémon Zafiro Alfa. ¡Y se ha descubierto que tanto Latios como Latias pueden megaevolucionar!
En un momento dado de tu aventura, acompañarás a Máximo a salvar a Latios o Latias en cierta isla.
Los rumores dicen que estos dos Pokémon solo se entregan y crean lazos con los Entrenadores de buen corazón.
Mega-Latios y Mega-Latias
Mega-Latios y Mega-Latias figuran entre los Pokémon más veloces que existen. ¡Pueden llegar a adelantar a aviones a reacción y alcanzar una velocidad de mach 4! Sácale todo el partido a sus alas perfeccionadas para dominar a tus rivales en combate.
Cuando Latios megaevoluciona, su tamaño incrementa y puede alcanzar una velocidad de vuelo aún mayor. Sus ojos son ligeramente más pequeños y de un color rojo profundo.
Latias se vuelve más ágil y puede realizar giros espectaculares cuando megaevoluciona. Sus ojos son grandes y de un color amarillo claro.
mega-latios
Mega-Latios
Latios evoluciona a Mega-Latios, que es de mayor tamaño que Mega-Latias y vuela más rápido por los cielos. Ya de por sí, Latios tiene una Velocidad y Ataque Especial altos, pero, al megaevolucionar, no solo su Ataque Especial se ve reforzado… ¡su Ataque también experimenta un salto considerable! ¡Mega-Latios puede usar su Velocidad en los combates para soltar ataque tras ataque sin dar cuartel a su oponente!
Categoría: Pokémon Eón
Tipo: Dragón/Psíquico
Habilidad: Levitación
Altura: 2,3 m
Peso: 70,0 kg
¡Latios es el único Pokémon capaz de aprender el movimiento de tipo Psíquico Resplandor!
Latios ataca con un fogonazo de luz que causa terribles daños.
Este movimiento puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
mega-latias
Mega-Latias
Latias evoluciona a Mega-Latias, que aunque es de menor tamaño que Mega-Latios, es más ágil que él y puede realizar giros más pronunciados. La Velocidad, Defensa y Defensa Especial de Latias son altas, lo que le confiere un gran aguante ya de por sí. Sin embargo, al megaevolucionar, su famosa capacidad defensiva se ve aumentada sustancialmente. Puede ser muy útil como Pokémon de apoyo, usando movimientos para ayudar a su aliado en un Combate Doble.
Categoría: Pokémon Eón
Tipo: Dragón/Psíquico
Habilidad: Levitación
Altura: 1,8 m
Peso: 52,0 kg
¡Bola Neblina es un movimiento de tipo Psíquico que solo puede aprender Latias!
Latias ataca con una bola de neblina y plumas.
Bola Neblina puede bajar el Ataque Especial del objetivo.
soar
¡Surca los cielos con total libertad!
Hasta la fecha, tu aventura en los juegos de Pokémon se limitaba a la hierba alta, los bosques, cuevas y rutas… ¡pero ahora va a alzar el vuelo!
Por supuesto, podrás seguir viajando por tierra y mar, pero habrá otros lugares a los que solo podrás llegar desde el aire. ¡Nuevas aventuras y descubrimientos increíbles te están esperando!
¡El vasto territorio de Hoenn se tiende frente a ti!
¡Despega y surca el cielo con Ultravuelo!
A partir de determinado momento de tu periplo por Hoenn, podrás usar Ultravuelo. ¡Contempla la inmensa región desde las alturas y vuela allá donde quieras!
Prueba a usar fuera de los combates la Flauta Eón, que conseguirás durante tu aventura. Al usarla, Latios o Latias acudirán a tu encuentro y podrás despegar con ellos y experimentar el Ultravuelo. ¡Prepárate para quedarte con la boca abierta ante el espectáculo de Latias o Latios megaevolucionando en el aire!
¡Puedes hacer piruetas en el aire! Con los botones de la consola podrás acelerar y dar giros en el aire.
¡Fúndete con el viento! ¡Qué cielo tan espectacular! ¡Sé testigo del esplendor de la naturaleza mientras surcas los cielos! El cielo cambia en función de la hora del día.
Puedes despegar en cualquier momento desde diferentes puntos de Hoenn… ¡y también puedes aterrizar en todo tipo de lugares!
¡Combates Pokémon por todo lo alto!
Hay muchos Pokémon que viven en las alturas. Es posible que te encuentres con algunos de ellos mientras exploras los cielos… ¡y que puedas enfrentarte a ellos o atraparlos!
Los Pokémon vuelan juntos en bandadas. ¡Trata de acercarte a ellos!
¡Disfruta de un combate en el cielo con el vasto escenario de Hoenn a tus pies!
mirage-spot
¡Anunciamos más Pokémon legendarios!
Los Pokémon legendarios que te presentamos aquí son solo algunos de los que te puedes encontrar. Otros Pokémon legendarios aparecerán en los juegos completos.
Ho-Oh y Lugia
No te pierdas a los Pokémon legendarios que adornaban las cajas de Pokémon Edición Oro, Pokémon Edición Plata, Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver!
Dialga y Palkia
Los Pokémon legendarios Dialga y Palkia ya nos deslumbraron en las cajas de Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla!
Reshiram y Zekrom
Los Pokémon legendarios que dominaron las cajas de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca!
mega-rayquaza
Continúan las leyendas de Hoenn
A lo largo de las generaciones, se han transmitido en Hoenn las leyendas acerca de Groudon y Kyogre. En el sucesivo relato de dichas leyendas, ¿quién sino el poderoso Rayquaza podría aparecer? Rayquaza es el tercer Pokémon legendario de la región de Hoenn y posee una fuerza que se mide con la de Groudon y Kyogre. Rayquaza se puede encontrar tanto en Pokémon Rubí Omega como en Pokémon Zafiro Alfa.
Hace miles, miles de años, el planeta rebosaba de una poderosa energía natural que dotaba a Groudon y Kyogre de una fuerza abrumadora. Ambas criaturas se enzarzaron en violentos e incesantes enfrentamientos por hacerse con ella, poniendo en grave peligro la vida de los humanos y Pokémon de todo Hoenn. La transformación que esta energía provocaba en ellos fue bautizada posteriormente por las gentes como Regresión Primigenia. Y así fue como estas criaturas, azote de la humanidad, recibieron los nombres de Groudon y Kyogre Primigenios.
Entonces, de lo alto del firmamento, un Pokémon observó con atención la eterna contienda. Era Rayquaza, el Pokémon que danza en los cielos. Rayquaza es venerado por toda Hoenn, pues todos lo consideran su protector y salvador. Groudon y Kyogre Primigenios se habían enfrentado sin cesar durante 20 días con sus 20 noches, y el equilibrio natural del mundo comenzaba a resquebrajarse, decantándose lentamente hacia la más aciaga destrucción. Los humanos, al verse incapaces de aguantar su tormento un día más, decidieron invocar a su salvador frente a una gran piedra que irradiaba un fulgor iridiscente. En ese momento, Rayquaza experimentó un cambio mientras sobrevolaba a Groudon y Kyougre Primigenios. Una luz cegadora envolvió su cuerpo y este comenzó a transformarse… Y entonces…
La épica contienda entre Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio amenaza con alterar el equilibrio de todo el planeta. La verdad sobre las leyendas de la región de Hoenn y los misterios de la megaevolución verá la luz en noviembre. ¡Descubre la realidad por ti mismo!
pgl_logo
Pokémon Global Link
Pokémon Global Link será compatible con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa a partir del lanzamiento de estos juegos en noviembre de 2014.
Pokémon Global Link es un sitio web vinculado a los juegos que usa tus datos de guardado y progreso en la partida y sirve de punto de encuentro para los jugadores de Pokémon de todo el mundo.
Pokémon Global Link seguirá siendo compatible con los juegos Pokémon X y Pokémon Y. ¡Esperamos que estés deseando pasártelo en grande en PGL también con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa!
Sincroniza tu juego con PGL
Al usar Sincronizar Juego, podrás disfrutar de numerosos servicios en Pokémon Global Link. En primer lugar, tu avance y los logros de tus aventuras se guardarán en un registro y podrán ser compartidos con otros jugadores. También podrás participar en combates de Emparejamiento Aleatorio y Torneos en Línea. Asimismo, tendrás la oportunidad de usar tus Poké Millas para disfrutar de minijuegos y conseguir objetos que luego podrás enviar a tu juego al canjearlas en la Tienda Poké Millas.
Además, puedes enterarte de las últimas noticias sobre eventos Pokémon e información útil, como el historial de tus intercambios Pokémon.
¡Comparte tu Base Secreta!
¡Comparte tu Superbase Secreta de forma sencilla con jugadores de todo el mundo y ponte a jugar en ella! Puedes ver la información de tu Base Secreta y su QR Code en tu perfil. Al leer un QR Code en una Base Secreta de tu partida, jugadores de todo el mundo podrán visitarla con facilidad, del mismo modo que tú podrás visitar las bases de otros jugadores haciendo lo propio.
Comparte las fotos
¡Farda de las fotos que has hecho durante los Grandes Concursos! Las imágenes que hayas tomado de tus Pokémon mientras participan en estas competiciones se mostrarán en tu página. ¡Muéstrales a otros jugadores las mejores fotos y siéntete como todo un profesional de la cámara!
Combates por Puntos de PGL
Con los Combates por Puntos podrás pasártelo de lo lindo enfrentándote mediante internet a jugadores de todo el mundo.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa  contarán con una liga independiente de la de Pokémon X y Pokémon Y. Te emparejarán con jugadores de Pokémon X o Pokémon Y para participar en Combates por Puntos cuando estés usando esos juegos; pero si estás jugando a Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, te emparejarán con jugadores de estos últimos.
es_PGL_rating_ORAS
La Liga RΩ/Zα
Podrás participar en la Liga RΩ/Zα usando tus juegos de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. En ella solo podrás usar Pokémon que hayas capturado durante tu partida, que hayan eclosionado de un Huevo, que hayas obtenido en el juego o que sean un regalo oficial de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega  o Pokémon Zafiro Alfa.
Solo podrán participar Pokémon con una marca pentagonal.
es_PGL_rating_XY
La Liga X/Y
En la Liga X/Y podrás competir usando tus juegos de Pokémon X o Pokémon Y. En ella podrás usar Pokémon capturados en alguno de esos dos juegos o que hayas llevado a tu partida con el Poké Trasladador, un programa descargable de Nintendo 3DS.
Anuncios

Publicado el octubre 19, 2014 en 3DS, 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: