Nuevas Nintendo 3DS versión Pokémon Rubi Omega/Zafiro Alfa

Con el motivo del lanzamiento del nuevo juego de Pokémon, Japón está creando algunos paquetes especiales de la New Nintendo 3DS basado en Groudon y Kyogre para empaquetar con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Estos modelos especiales del New 3DS también vienen con un código de descarga para obtener un nuevo tema especial para Groudon o Kyogre dependiendo de la versión que compremos.

Ya se dispone de las primeras imágenes del tema especial en el Menú Home (que como bien sabéis ya están disponibles con la última actualización en la Shop).

Esta vez las portátiles de edición limitada llegan con gamuza: el New Nintendo 3DS está disponible para prepedido a través de Japón en las tiendas Pokémon Center a partir del 20 de Septiembre al precio de ¥ 19,000 ($ 177) cada uno

Sus placas frontales de gamuza fueron estampadas con Groudon y Kyogre en su forma primigenia en la parte de enfrente, Groudon y Kyogre en su forma normal en la trasera.

Cabe mencionar que los temas respectivos para cada uno de sus Ediciones Especiales tendrán como nombre Primal Kyogre y Primal Groudon. Actualmente no está claro si estas ediciones especiales del New 3DS saldrá a la venta en Estados Unidos y Europa, pero esperamos que sean en el futuro próximo.

temas

Anuncios

Publicado el octubre 19, 2014 en New 3DS, Nintendo, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: