Se revelan las mega evoluciones de Pidgeot y Beedrill

Se han  publicado los scans de la próxima edición de la revista japonesa CoroCoro en las cuales nos revelan detalles de nuevas megaevoluciones, como Mega-Beedrill y Mega-Pidgeot, para los nuevos juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Además de confirmar las megaevoluciones del par de pokémon legendarios que ya conociamos, Mega-LatiosMega-Latias, una nueva modalidad de vuelo llega con estos legendarios.
Puedes ver los scans y los detalles a continuación.
corocoro11141
corocoro11142
Mega-Pidgeot y tipo Normal/Volador con la habilidad Indefenso. Incrementa su ataque y velocidad.
corocoro11143
Mega-Beedrill es tipo Bicho/Veneno con la habilidad Adaptable. Incrementa su ataque y velocidad.
corocoro11146
Como lo era en los juegos originales, Latios es exclusivo de Pokémon Rubí Omega y Latias es exclusivo dePokémon Zafiro Alfa.
El Ticket Eón será distribuido a través de un código de serie especial en la próxima edición. Este ticket de barco permite viajar a la Isla del Sur para capturar al legendario contrario a tu versión.
corocoro11145
Con el nuevo objeto Flauta Eón, puedes volar sobre la región de Hoenn en la espalda de Mega-Latios y Mega-Latias, puedes girar libremente y acelerar al Pokemon como si fuera un avión.
Serás capaz de encontrar a Dialga, Palkia, Reshiram, Zekrom, Lugia, Ho-oh y otros pokémon salvajes en las nubes de Hoenn, así como en las islas que sólo se puede llegar a través de este método de vuelo.
Los Pokémon legendarios se encuentran específicamente en nubes e islas especiales llamadas “Lugares Míticos”; en la imagen de abajo se observa una nube oscura la cual parece ir indicar que es la ubicación de Zekrom.
corocoro11144
corocoro-legendaries
corocoro11148
El Pokenav es ahora llamado Multinavi y tiene las características: MapNavi, TVNavi, PlayNavi y DexNavi. El PlayNavi incluye el Poké Recreo y el GTS; el DexNavi te ayudará a encontrar Pokémon en la naturaleza para registrarlos en la Pokédex, o puedes registrar Pokémon que habiten en el supramundo en tu pokédex.
corocoro-multinav2
Podemos observar el artwork oficial de Mega-Rayquaza, se confirma que estará presente en el especial La MegaEvolución Más Fuerte ~ Acto 2 ~ que se emitirá el 6 de Noviembre. Este especial también contará con Groudon y Kyogre Primigenios.
corocoro11147
Anuncios

Publicado el octubre 19, 2014 en 3DS, 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: