Vídeo completo de la Demo de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa

Con el lanzamiento de la demo de los nuevos juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, se descubrieron algunos detalles importantes, tales como las megaevoluciones de Steelix y Glalie.

En Europa ya se encuentra disponible la demo que ocupa 2000 bloques, es decir, un espacio aproximado de 250MB.

A continuación puedes leer la pequeña trama del demo y verlo completo en español.

Durante la demostración, comienza la escena llegando junto con Máximo Peñas en Latios, se dirigirán a elegir tu pokémon inicial en su segunda evolución para que posteriormente puedas evolucionarlo y hacerlo reaccionar con su megapiedra, su objetivo será ir a una isla donde el Equipo Magma y el Equipo Aqua están en la caza de un Pokémon en específico. Este pokémon es Glalie o Steelix dependiendo de donde sea tu juego. Steelix es para Japón, Glalie en Europa y Corea. Después de esto, se puede jugar la demo varias veces para conseguir más objetos. Esto nos llevará a varias islas donde hay que realizar ciertas tareas.
Al final, en Ciudad Algaria puedes enviar tus artículos obtenidos a Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa en su lanzamiento. Después de jugar tres veces se obtienen PokéBalls y después de jugar 5 veces son HealBalls. Las escamas corazón serán obtenidas al jugar 10 veces, al llegar a este número ya no se entregarán más objetos de regalo.
Hay tres diseños de la isla que se puede visitar, cada uno con pokémon al azar. La tarea para cada isla cambia de encontrar pokémon para luchar contra varios entrenadores o luchando contra un entrenador Elder.
Anuncios

Publicado el octubre 19, 2014 en 3DS, 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: