Episodio Delta, exclusivo en “Rubi Omega” y “Zafiro Alfa”

Llega una nueva historia que no se contó en los juegos originales.

Episodio-Delta-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa

En Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa tiene lugar una historia insólita: el Episodio Delta, que no formó parte de los juegos originales Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro.

Este episodio aborda la historia de la región de Hoenn, remontándose 3000 años atrás, y esclarece por fin el misterio de la megaevolución. El accidentado relato comienza con Tristana, una joven con un destino que cumplir. En la historia hacen acto de presencia el Equipo Magma, el Equipo Aqua, Máximo, el Líder de Gimnasio Plubio y otras caras conocidas. ¡No te pierdas la tensión entre Rayquaza y Deoxys!

¡Se aproxima un meteorito gigante!
El Centro Espacial de Algaria lleva a cabo una gran variedad de investigaciones espaciales, entre las que se incluye el desarrollo de cohetes. ¡Parece que sus trabajadores son presa del pánico cuando descubren que un meteorito se aproxima al planeta!

Tras enterarte del inminente impacto del meteorito gigante, deberás viajar por toda la región de Hoenn para tratar de protegerla de esta amenaza espacial. ¿Qué relación podría tener este meteorito con los sucesos que tuvieron lugar hace 3000 años?

Episodio-Delta-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-10

¡Están robando las Piedras Activadoras!

Incluso con el meteorito a punto de impactar, parece que el Equipo Magma o el Equipo Aqua, dependiendo de a qué edición juegues, no deja de maquinar. Por lo visto, uno de los comandantes, Carola o Matías, tiene a los Entrenadores en su punto de mira para arrebatarles las Piedras Activadoras que son necesarias para la megaevolución.

Un enfrentamiento feroz entre Mega-Rayquaza y Deoxys!

Rayquaza se mostrará ante ti… ¡y también lo hará Deoxys! Se dice que el Pokémon legendario Rayquaza alcanza la megaevolución de una manera singular, incomparable a la de otros Pokémon, debido a su fisiología única.

¡Máximo reacciona!

Tras recibir la información sobre el meteorito que se dirige al planeta, Máximo toma cartas en el asunto de inmediato para proteger la región de Hoenn. ¿Qué es lo que tendrá que hacer para combatir este futuro ominoso?

Deoxys-01

Deoxys (Forma Normal)

Categoría: Pokémon ADN
Tipo: Psíquico
Habilidad: Presión
Altura: 1,7 m
Peso: 60,8 kg

El Pokémon Deoxys es el resultado de la mutación del ADN de un virus espacial arrastrado por un meteorito. Posee una elevada inteligencia y poderes psíquicos. Deoxys puede adoptar cuatro formas distintas. ¡Atrápalo y no librarás dos combates iguales!

En su Forma Normal, Deoxys posee altos valores de Ataque, Ataque Especial y Velocidad.

Las cuatro formas de Deoxys

Deoxys es un Pokémon que puede adoptar cuatro formas distintas y, según cuentan, cada vez que altera su aspecto aparece la luz de la aurora en el cielo. Estos cambios también afectan a sus características.

Deoxys-Ataque

  • Deoxys (Forma Ataque)
    Esta forma presenta unos valores de Ataque y Ataque Especial mayores que la forma habitual. De hecho, superan a los de cualquier otro Pokémon.

Deoxys-Defensa-01

  • Deoxys (Forma Defensa)
    Esta forma posee valores potenciados de Defensa y Defensa Especial. Esto, sumado al movimiento Recuperación, que restaura PS, lo convierte en un rival pertinaz.

Deoxys-Velocidad-01

  • Deoxys (Forma Velocidad)
    En esta forma, Deoxys posee una Velocidad todavía mayor que en su forma habitual y supera en ese sentido a cualquier otro Pokémon. Si no quieres dar a tu rival la ocasión de contraatacar, ¡esta es la forma a elegir!

Fuente: DeCulture

Anuncios

Publicado el noviembre 13, 2014 en 3DS, 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: