Eventos en Pokémon Shuffle: Mew y Kyogre

La diversión nunca termina con Pokémon y no iba a ser menos con el juego nuevo, Pokémon Shuffle, que se puede descargar de manera totalmente gratuita desde la eShop. Esta vez os traigo novedades con respecto a los eventos que ahora mismo están disponibles en el juego. Para disponer de ellos simplemente tenéis que conectaros a Internet y se descargaran automáticamente. Os recomiendo que os paséis por el registro todos los días para estar a la última de las novedades.

kyogre_01_es

¡El gran desafío de Kyogre!

¡Juega en la fase especial de Kyogre e intenta capturar a este Pokémon legendario! Esta fase especial estará disponible desde las 6:00 a. m. UTC del 9 de marzo de 2015 hasta las 6:00 a. m. UTC del 23 de marzo de 2015. Kyogre no aparece en las fases normales de Pokémon Shuffle, ¡así que no dejes pasar esta emocionante oportunidad de atraparlo!

special_stage_p02_01_sp

¡El retorno de Mew!

La fase especial en la que aparecía el Pokémon singular Mew, que en un principio solo iba a estar disponible hasta el 9 de marzo, ha tenido tanto éxito que hemos decidido ampliar el plazo dos semanas. ¡Ahora podrás jugar en ella del 9 de marzo hasta las 6:00 a. m. UTC del 23 de marzo!

Esta fase especial es tu única oportunidad para añadir a Mew a tu equipo de Pokémon Shuffle. ¡Aprovecha la ocasión para atrapar a Mew!

special_stage_p04_02_sp

Monedas a gogó con Meowth

Juega al reto diario de “Monedas a gogó con Meowth” los fines de semana del 21 de febrero al 16 de marzo de 2015, desde las 06:00 a. m. UTC del sábado hasta las 06:00 a. m. UTC del lunes. En esta fase puedes conseguir un montón de monedas que aparecen mezcladas con los Pokémon en la pantalla táctil tan solo con alinearlas. Puedes jugar a esta fase una sola vez dentro de un plazo de 24 horas.

special_stage_p04_04_sp

¡Un Rotom al día!

Enfréntate a Rotom en el primer reto de “El Pokémon del día”, disponible entre las 06:00 a. m. UTC de los lunes y las 06:00 a. m. UTC de los sábados, del 23 de febrero al 21 de marzo de 2015. En esta fase, Rotom Frío, Rotom Calor, Rotom Lavado, Rotom Corte y Rotom Ventilador aparecen en días distintos. Si te alzas con la victoria en estos combates, tendrás la oportunidad de capturar a estos Pokémon. Y además, no hay un límite de veces que puedes jugar a esta fase.

Información sacada de la web oficial de Pokémon Shuffle

Anuncios

Publicado el marzo 12, 2015 en 2DS, 3DS, 3DS XL, eShop, Evento, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: