Keldeo y nuevos Pokémon del día en Pokémon Shuffle

El juego gratuito de Pokémon, Pokémon Shuffle, sigue actualizándose, y es que desde que está disponible en la eshop, ha tenido más de dos millones de descargas en todo el mundo, por lo que los desarrolladores siguen actualizando el juego.

keldeoevent

En esta ocasión se han dado las siguientes actualizaciones: desde el 23 de marzo se han añadido nuevas fases, entre las que destacan Chespin, Froakie, Fennekin y otros muchos Pokémon. Para disfrutar de estas fases será necesario disponer del parche 1.1.5.

Por otro lado el evento de Meowth que había terminado, vuelve de nuevo desde el 28 de marzo al 20 de abril. Recordad que este reto con Meowth sólo está disponible los fines de semana y con él podéis ganar muchas monedas extras.

También se encuentra disponible la fase especial para conseguir a Keldeo. La fase se completa en 20 turnos, está disponible desde el 23 de marzo hasta el 6 de abril y al superar por primera vez esta fase obtendrás 5000 monedas.

Como he comentado al principio, los desarrolladores del juego han querido premiar las más de dos millones de descargas regalando un Frenainterferencia, muy útil para capturar a los legendarios, dicho premio estará disponible hasta el 20 de abril.

Por otro lado también han renovado los Pokémon del Día, en esta ocasión podremos conseguir a: Pachirisu (del 23 de marzo al 13 de abril), Sigilyph (del 24 de marzo al 14 de abril), Tropius (del 25 de marzo al 15 de abril), Farfetch´d (del 26 de marzo al 16 de abril) y Druddigon (del 27 de marzo al 17 de abril).

Anuncios

Publicado el abril 4, 2015 en 2DS, 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: