Pokémon Rumble World

Durante el Nintendo Direct se anunció un nuevo juego descargable para la Nintendo 3DS, llamado: “Pokémon Rumble World”,  donde utilizarás tu Mii y con ayuda de un Pikachu de juguete que te dio el rey del Reino de los Juguetes, emprenderás tu aventura para enfrentar a un brujo malvado, podrás vencer a los 719 pokémon que hay en estado salvaje, y por supuesto podrás atraparlos, por si fuera poco, ¡estos pueden megaevolucionar!

pokemon-rumble-world-169
El juego utilizará 110MB (850 Bloques) de espacio en total ¡Para que tengas tu tarjeta SD lista para poder jugar a este título que llegará a la eShop el 8 de Abril! a continuación les mostramos el vídeo trailer.
Para moverte a través de las distintas zonas que hay en el videojuego, usarás un globo aerostático que te transportará, y claro, hay diferentes globos que te llevarán a zonas específicas.
En tu camino encontrarás Pokédiamantes que te serán útiles para comprar globos, inflar tu globo de aire, ropa para tu Mii y otros artículos que serán desbloqueados a medida que avances en tu aventura.
Anuncios

Publicado el abril 4, 2015 en 2DS, 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokémon Rumble World y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: