Información sobre Pokémon Super Mistery Dungeon

La web oficial japonesa de Pokémon SUPER Mistery Dungeon ha revelado nueva e interesante información respecto a este nuevo titulo, desde algunas caras nuevas dentro del mundo Mistery Dungeon así como diversos screenshots de lo que serán las llamadas “Esferas Conexión”.

La web oficial, se encarga de presentarnos a diversos Pokémon que vivirán con nosotros dentro del nuevo pueblo en Pokémon SUPER Mistery Dungeon, algunos de ellos, asistirán a la escuela del pueblo, tales como Goomy, Pancham, Espurr entre otros, nuestro maestro esta vez, será el buen profesor Farfetch’d.

217341037

Las nuevas llamadas “Esferas Conexión” mostradas en algunos vídeos del juego, es un nuevo sistema que reemplaza en su totalidad al “Tablón de Anuncios” de entregas anteriores, en estas esferas podremos ver a los diversos Pokémon que necesiten de nuestra ayuda a lo largo de la aventura y que justo después de ayudarles, pasarán a formar parte de nuestro equipo de rescate Pokémon.

3376774249

2585499123

En estas mismas “Esferas Conexión” nos encontraremos lo que son misiones equivalentes a Pokémon legendarios, tales como Deoxys, Ho-Oh, Groudon Primigenio y Hoopa entre otros.

550147641

1366459448

2943342797

Varios de estos legendarios, como lo es Mega-Rayquaza, tendrán un papel de suma importancia dentro de la historia del juego, sin embargo, la web oficial aún no desvela la suficiente información de que papel tomarán estos Pokémon legendarios.

3604280587

Gracias a la ayuda del objeto “Lampara Misteriosa”, Hoopa aparecerá tanto en su forma normal como en su llamativa forma “Desatado” para que así podamos invocar dentro de las mazmorras diversos Pokémon legendarios. Por el momento, se desconoce como nos haremos dentro del juego con este maravilloso objeto.

pokemon_megamisterioso_hoopa2

21(1)

Anuncios

Publicado el julio 30, 2015 en New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Super Mistery Dungeon y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: