Nuevos datos e imágenes de las formas de Zygarde y Greninja Ash

Se muestran de forma oficial las 4 nuevas formas de Zygarde, además de la transformación de Greninja en la nueva temporada del Anime.

Como os adelantamos gracias a los scans de la revista nipona CoroCoro, el Pokémon legendario de Kalos, Zygarde, dispondrá en la nueva temporada del anime de 5 formas diferentes. Además, Ash poseerá un Greninja con un aspecto único, parecido a su entrenador.

En cuanto a Zygarde, estas son las descripciones de sus 5 formas, 4 de las cuáles son completamente nuevas, y también la del misterioso Greninja con apariencia de Ash.

  • Célula: son células independientes que conforman a Zygarde. No poseen ninguna voluntad propia. Estas células se encuentran repartidas por toda la región de Kalos. No pueden realizar ningún movimiento, con lo que es difícil llamarles Pokémon.
  • Núcleo: esta etapa es una parte del cerebro de Zygarde. Estos sí son conscientes de sí mismos, y se comunican con otras células y núcleos por telepatía. Cuando ocurren cambios en el ecosistema local, saben cómo actuar para corregirlo.
  • Forma 10%: este aspecto se forma cuando se reúnen el 10% de las células de Zygarde. Es capaz de viajar a más de 100 km/h, y además de su gran velocidad, ataca con sus afilados colmillos.
  • Forma 50%: se trata de la forma ya conocida de Zygarde, cuando posee el 50% de las células que componen su cuerpo. Vigila y mantiene la estabilidad del ecosistema local.
  • Forma Completa: esta forma perfecta de Zygarde se produce cuando todas sus células se juntan. Esta forma aparece cuando el ecosistema está amenazado, y el núcleo entiende que en su Forma 50% no es lo suficientemente fuerte como para mantenerlo en equilibrio. Su poder es mayor que el de Xerneas e Yveltal.
  • Greninja Ash: en la nueva temporada, el Greninja de Ash adquiere un nuevo aspecto. Se produce cuando la unión de Ash y Greninja se lleva hasta el límite. Gracias a la fuerza de ese vínculo, Greninja adquiere el aspecto de la vestimenta de Ash. Hasta el momento, este suceso sólo ocurrió una vez en Kalos hace cientos de años, y sigue siendo un misterio.

A continuación podéis observar las diferentes formas de Zygarde y Greninja en esta galería, con imágenes en mejor calidad que la apreciada en los escaneos.

pokemon-x-nintendo-3ds_272513

Célula

pokemon-x-nintendo-3ds_272514

Forma completa

Forma 10%

Forma 10%

Forma 50%

Forma 50%

pokemon-x-nintendo-3ds_272515

Núcleo

pokemon-x-nintendo-3ds_272510

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el septiembre 14, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokémon X, Pokémon Y, X and Y y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: