¿Pokémon Z en camino?

El Pokémon legendario de X/Y dispondría de una nueva temporada de anime denominada Pokémon XY & Z, la cual se estrenará el próximo 29 de Octubre.

Atención a todos los seguidores de la serie de videojuegos de Pokémon, este fin de semana nos levantamos con una noticia de una filtración que podría ser muy reveladora en cuanto al futuro inmediato de la saga. Pero no adelantemos acontecimientos, primero os ofrecemos la información conocida a partir de la que saldrá especulaciones de todo tipo.

Recientemente un usuario con acceso a la revista japonesa CoroCoro, ha podido obtener en exclusiva el próximo número de la revista y escaneado y filtrado a través de internet capturas e información de la próxima temporada de anime de Pokémon: ‘Pokémon XY & Z’, la cual será estrenada el próximo 29 de Octubre en Japón.

Sin duda que la temporada reciba este título ha dado lugar a que muchos ya asocien el título el inminente anuncio del rumoreado videojuego ‘Pokémon Z’, completando así el círculo de tres juuegos por generación típico de Game Freak en la serie principal de Pokémon.

Pero por otro lado, también se han mostrado imágenes e información de nuevas formas deZygarde y Greninja, de las cuales disponemos del scan de CoroCoro.

Por un lado, Zygarde dispondría de 5 formas diferentes. La primera de ellas, es la forma que conocíamos todos hasta el momento, la cual sería a la que se pondría al 50% (suponemos que de poder o HP) y se llamaría “Forma Zygarde 50%”. Por otro lado, tenemos una forma nueva, parecida a un perro la cual se encuentra a un 10% y se denominaría “Forma Zygarde 10%”. Otra de las formas es la ya aparecida en la última película de Pokémon, la parecida a una gota y la cual se denominaría”Núcleo de Zygarde”. Esta forma serviría de cerebro para las distintas formas del Pokémon. Otra forma sería parecida a la anteriormente dicha, pero con un aspecto plano y se llamaría “Célula de Zygarde”. Y por último estaría la más grande y espectacular de las formas, la llamada “Forma perfecta de Zygarde”. Esta última forma mantedría el tipo dragón/tierra del Zygarde original y tendría un peso de 610kg y una altura de 4,5, además de superar en poder a Xerneas y a Yveltal.

Por último, también tenemos una imagen e información escueta de lo que se supone que es una nueva forma de Greninja, la cual se llamará “Ash Greninja”, en referencia al personaje principal del anime. Toda la información de esta noticia de momento tendremos que cogerla con pinzas, ya que muy posiblemente en las traducciones del japonés se pierdan u obvien detalles importantes, además de que los nombres podrían ser completamente diferentes entre regiones. Os mantendremos informados de todas la nueva información que se vaya mostrando.

pokemaster_272386

pokemaster_272387

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el septiembre 14, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokémon X, Pokémon Y, X and Y y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: