Diancie llega a Pokémon Shuffle para celebrar el éxito del juego

Además de la fase de Diancie, Regirock vuelve a Pokémon Shuffle, y se reparten los premios de la fase de Mega-Sharpedo

pokemon-shuffle-nintendo-3ds_272488

Como viene siendo habitual en ‘Pokémon Shuffle’, cada vez que el juego alcanza cierto número de descargas, la compañía lo celebra ofreciendo un evento temporal para conseguir a un Pokémon singular cada vez. En esta ocasión, para celebrar los 5 millones de descargas en Nintendo 3DS,Diancie llega a ‘Pokémon Shuffle’, tanto en su versión para la portátil como para móviles.

Lo hará por tiempo limitado, como es habitual, en una fase especial de tipo Hada. Estará disponible desde hoy mismo hasta el día 28 de septiembre. La primera vez que derrotes a Diancie, recibirás una joya de regalo. Dispones de 20 turnos para ganar. Su índice de captura inicial es de 3%, más 4% por cada turno restante. Su Ataque inicial es de 70 puntos, y cuenta con la habilidad Quitabarreras +.

Además, Regirock regresa también en una fase especial. Su fase está disponible hasta el día 18 de septiembre. Posteriormente, llegarán Registeel y Regice. Son Pokémon muy duros, aprovecha bien sus 30 turnos para acabar con ellos.

Por último, una vez finalizada la Competición de Mega-Sharpedo, ya se pueden recibir los premios, dependiendo de la posición de cada jugador. Para los mejores, los premios eran unaSharpedonita y un Megaturbo.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el septiembre 15, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: