Pokémon Shuffle alcanza los cinco millones de descargas

Lo hace poco después de ser lanzado en dispositivos móviles.

pokemon-shuffle-nintendo-3ds_255592‘Pokémon Shuffle’, ese spin-off de la famosa serie de videojuegos de Nintendo y Pokémon Company, con una fórmula similar a juegos para móviles como ‘Candy Crush’, ya se puede considerar todo un gran éxito. Se ha confirmado que el título gratuito para Nintendo 3DS ha superado la barrera de las 5 millones de descargas.

El free-to-play basado en micro-transacciones, publicado por The Pokémon Company, también se encuentra disponible para móviles en algunos países, por medio de la App Store y la Google Play de Android. La versión para móviles es similar a la de Nintendo 3DS, pero en este caso los micro-pagos se hacen mucho más necesarios.

Sin embargo, su éxito no ha estado exento de polémicas, como es habitual en este negocio. Recientemente hemos conocido que la compañía Cartamundi ha interpuesto una oposición contra The Pokémon Company y la marca ‘Pokémon Shuffle’ en móviles, pues tienen en su poder una aplicación ya lanzada titulada “Shuffle”.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el septiembre 15, 2015 en 3DS, 3DS XL, eShop, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: