Pokémon Super Mistery Dungeon ya disponible en Japón

El nuevo spin-off de Pokémon para Nintendo 3DS llega hoy a tierras niponas, siendo el primer territorio en el que se distribuye

pokemon-mundo-megamisterioso-nintendo-3ds_272729

En Japón están de enhorabuena, puesto que ‘Pokémon Mundo Megamisterioso’, el nuevo juego de Pokémon para Nintendo 3DS, se lanza hoy mismo, 17 de septiembre. Es el primer territorio en el que se lanza, puesto que llegará a Norteamérica a finales de este año, y a Europa a principios de 2016.

Ya hay jugadores con el juego, puesto que desde hace varias horas el juego está disponible en la eShop de la consola. Esta copia digital ocupa 13.597 bloques, es decir, aproximadamente 1.8 GB de memoria. Dentro de unas horas, se venderán de forma oficial los juegos en formato físico.

La primera característica destacada del juego es referente al protagonista. Vuelven los test de personalidad para elegir el Pokémon protagonista del juego. Una característica que no apareció en ‘Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito’. Además, aquellos jugadores que quieran seleccionar directamente su Pokémon favorito, también podrán hacerlo, ya que el jugo ofrece ambas posibilidades.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el septiembre 17, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Super Mistery Dungeon y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: