Hackean las tablas de clasificación de “Pokémon Shuffle Mobile”

Hay algunos hechos que hacen que Pokémon Shuffle Mobile para smartphones sea inferior a la versión para Nintendo 3DS. Algunos de ellos son los precios más elevados en la compra de objetos o la eliminación de las Joyas cuando derrotas a una Megaevolución. Pues hoy os traemos uno más y mucho peor que los anteriores.

Shuffle-noscale

Tal y como os informamos en esta misma web, la semana pasada comenzó un nuevo evento competitivo en Pokémon Shuffle Mobile. Este evento te permitía ganar una Charizardita, necesaria para hacer megaevolucionar a Charizard. Sin embargo, sólo las primeras 250.000 personas en la clasificación conseguirían esta recompensa.

Hoy han saltado todas las alarmas entre los usuarios del juego, y es que al parecerel juego ha sido hackeado. Los primeros puestos de la clasificación aparecen con puntuaciones desorbitadas, algo casi imposible de conseguir. Además, resulta extraño que las personas que van en cabeza hayan usado Pokémon que no son súper eficaces contra Charizard.

Esto pone de manifiesto que un grupo de hackers ha hecho trampas en el juego y haya conseguido hacerse con las primeras posiciones, dejando al resto de usuarios atrás y quedándose sin conseguir la Charizardita.

Recordamos que Pokémon Shuffle Mobile no ha llegado aún a todos los territorios, pero confiamos en que, cuando lo haga, solucione este grave problema.

Fuente: Nintenderos

Anuncios

Publicado el septiembre 22, 2015 en Nintendo, Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: