Regice regresa a Pokémon Shuffle

Una vez finalizada la fase especial de Registeel, es el turno del último de los Regis ordinarios, Regice, disponible hasta el lunes 28 de septiembre.

pokemon-shuffle-nintendo-3ds_273295

Desde hace unas semanas, los tres Regis han ido tomando protagonismo en las fases especiales de ‘Pokémon Shuffle’, tras su primera aparición hace ya unos meses. Una vez acabados los plazos de las fases de Regirock y Resisteel, ahora es el turno del Pokémon de tipo Hielo, Regice.

Concretamente su fase especial estará disponible hasta la madrugada del lunes 28 de septiembre. Se trata de una fase de tipo Hielo, con un máximo de 30 turnos para intentar derrotarle. Como impedimento, cada ciertos turnos, Regice congelará a varios de tus Pokémon.

No olvides que actualmente sigue en vigor la Competición de Mega-Charizard Y, también hasta el día 28 de septiembre. Los mejores jugadores obtendrán un Megaturbo y una Charizardita Y. Los siguientes clasificados obtendrán una Charizardita Y, el siguiente premio es dos Ataques +, y por último los que no logren ningún otro premio recibirán una joya.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el septiembre 23, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: