Novedades de la semana en “Pokémon Shuffle”: Mega Latias, Keldeo, Pinsir, Giratina y más

Como cada semana, Pokémon Shuffle se ha actualizado con nuevas fases que ya están a disposición de los usuarios de Nintendo 3DS y también de los que se hayan podido descargar Pokémon Shuffle Mobile para smartphones. Además, ya ha comenzado la distribución de la Charizardita del evento pasado.

En primer lugar, se ha añadido una nueva Fase gradual para la versión de Nintendo 3DS. Estará disponible hasta el 12 de octubre y proporciona Puntos de experiancia x1.5 en el Nivel 5, Frenainterferencia en el Nivel 10, Mega Inicio en el Nivel 25, 1000 Monedas en el Nivel 35, una Latiasita en el Nivel 50, 1000 Monedas en el Nivel 60 y un Megaturbo en el Nivel 70.

latiasevent

Por otro lado, se ha confirmado que Keldeo está de vuelta en Pokémon Shufflepara Nintendo 3DS, y además también está disponible por primera vez enPokémon Shuffle Mobile. En ambas versiones podrá adquirirse hasta el 5 de octubre.

CP-G1xrWoAA4CoA

Junto a esto, se ha confirmado también que la fase de Pinsir estará disponible a partir de mañana 29 de septiembre hasta el 2 de octubre en la versión de Nintendo 3DS una vez actualicemos el juego a la versión 1.2.18, al igual que en otras ocasiones.

Por último, Giratina también está de regreso en el juego, pero sólo en la versión dePokémon Shuffle Mobile con su Fase gradual. ¿Qué os parecen todas estas novedades?

CP9_cZuWgAEAmO1

Fuente: Nintenderos

Anuncios

Publicado el septiembre 28, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: