Novedades de la semana en Pokémon Shuffle: Mega Absol, Palkia y Dialga

Ya podéis disfrutar de las novedades de esta semana en Pokémon Shuffle.

megaabsolevent

Como cada semana, nos llegan novedades para Pokémon Shuffle, el free-to-play que está arrasando en Nintendo 3DS y ahora también en dispositivos móviles

En esta ocasión, el protagonista es Mega Absol, disponible en una nueva fase que nos permite adquirir una Absolita. Para ello, deberás superarla quedando entre los 12,000 primeros en Europa, 20,000 primeros en Norteamérica y 50,000 primeros en Japón.

Además, si quedas entre los 2,400 en Europa, entre los 3,800 en América o entre los 10,000 primeros en Japón, conseguirás hacerte con un Mega Turbo. Por otro lado, si quedas entre los 17,000 primeros en Europa, los 27,000 primeros en América y los 70,000 primeros en Japón, recibirás un aumentador de ataque. Por último, por participar recibirás una Joya.

Este evento estará disponible hasta el 12 de octubre, pero no es el único que recibirá el juego. Los Pokémon Legendarios Palkia y Dialga también estarán disponibles. Si bien el segundo de ellos ya había estado presente en el juego, el primero hace su debut en este evento.

Fuente: Nintenderos

Palkia estará disponible para su captura hasta el 19 de octubre, mientras que Dialga sólo estará disponible hasta el 12 del mismo mes. Por último, os recordamos que la fase gradual de Latias continúa estando disponible en el juego de Nintendo 3DS, y ahora también en Pokémon Shuffle Mobile.

Anuncios

Publicado el octubre 6, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: