Pokémon Center pone a la venta una línea de productos con traseros Pokémon

Los traseros de Piplup, Pikachu, Growlithe, Swablu, Buizel y Azumarill son los protagonistas de estos curiosos productos

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_274251

Por regla general, los gustos de los japoneses difieren bastante del resto del mundo y es por eso que quizás hoy os traemos esta noticia tan curiosa. Aunque parezca una broma, la web oficial de Pokémon Center japonesa ha mostrado varios productos de una nueva línea de merchandising llamada Hip Pop! Parade Collection, donde las protagonistas serán las retaguardias de los Pokémon Pikachu, Piplup, Growlithe, Swablu, Buizel y Azumarill.

Podemos encontrar todo tipo de productos, desde peluches y llaveros hasta tazas, bolsos y ropa interior. En este enlace puedes ver todos los artículos anunciados, previstos para salir a la venta el 10 de octubre. Por ahora, se desconoce si estos productos estarán también disponibles en el futuro en los Pokémon Center de otros países.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el octubre 7, 2015 en Merchandising, Pokémon y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: