Norma Editorial desvela precio y otros detalles del manga de Pokémon

El manga de Pokémon llega a España este mismo mes, pero tendrá un largo recorrido hasta alcanzar la publicación japonesa

Pokecover-1

Tras muchos años de espera el manga de Pokémon desembarcará en España en el Salón del Manga de Barcelona, concretamente el 29 de octubre. Norma Editorial ha aprovechado para desvelar más detalles de su publicación.

La serie de Pokémon será mensual, estando planeadas por el momento 30 tomos que en realidad son los 52 publicados en Japón, que podrían ampliarse en caso de salir nuevas series en el país de origen. Debido a la reducción de los tomos para hacerlo más sencillo de seguir con series el número de páginas será variable, oscilando entre las 300 y 400 páginas, pero siempreal precio de 12€.

Norma Editorial respetará los nombres de los personajes dadas en las ediciones españolas y localizará las onomatopeyas. La edición elegida es la japonesa, por lo que tendrá el sentido de lectura de derecha a izquierda propio del manga, aunque no contará con sobrecubiertas.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el octubre 13, 2015 en Manga, Norma Editorial, Pokémon y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: