Nuevas fases normales y especiales en Pokémon Shuffle

Bastantes novedades esta semana en ‘Pokémon Shuffle’, que ofrece nuevas fases normales, y además dos nuevas especiales, competición incluida.

pokemon-shuffle-nintendo-3ds_274792

Como la mayoría de lunes, ‘Pokémon Shuffle’ ofrece novedades en cuanto a sus fases. En esta ocasión, no solo en fases especiales, sino que también aparecen nuevas fases normales a las que jugar en cualquier momento.

Como siempre, para acceder a las nuevas fases normales es necesario haber completado todas las anteriores. Los Pokémon que hacen su debut en ‘Pokémon Shuffle’ son: Grimer, Wingull, Bouffalant, Muk, Pawniard, Delcatty, Pelipper, Gardevoir, Klinklang y Mega-Medicham.

Pero no es la única novedad, puesto que reaparecen dos fases especiales: por un lado, esta semana toca una nueva Competición. Está protagonizada por Mega-Banette, Pokémon que ya tuvo su competición tiempo atrás. Estará disponible hasta el 26 de octubre, y los premios son:

Banettita y Megaturbo: 1.000 primeros puestos.

Banettita: puestos 1.001 a 16.000.

Ataque +: puestos 16.001 a 19.000.

Frenainterferencia: cualquier participante que no obtenga otro premio.

Por último, Giratina regresa en una Fase Gradual. A medida que completes su fase, subirá el nivel de dificultad, pero será más fácil atrapar a Giratina. Los premios por superar los diferentes niveles de dificultad son: 1.000 monedas (Dif 5), Frenainterferencia (Dif 10), Megainicio (Dif 30), Megaturbo (Dif 50). Disponible hasta el 2 de noviembre.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el octubre 19, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: