Pokkén Tournament ¿un fracaso en las arcade japonesas?

Un salón recreativo quitará unidades de esta máquina ya que no generan el suficiente beneficio con respecto al coste.

pokken-tournament-recreativa_267207

Al igual que muchos juegos de lucha, como la franquicia ‘Tekken’, el nuevo ‘Pokkén Tournament‘ ha sido lanzado primero en recreativas. Sabemos que llegará a Wii U en la próxima primavera y, por lo tanto, su parque de usuarios se ampliará mucho más a lo largo del globo pero,l ¿Qué tal le ha ido al juego en las recreativas japonesas?

Por las noticias que hemos escuchado últimamente, parece que el nuevo spin-off de la serie no termina de convencer a los usuarios de los salones recreativos. Recordad que dicha máquina arcade incluye ciertos elementos diferentes de otros juegos arcade, como un control mucho más tradicional, similar a un mando de consola.

En las últimas horas hemos conocido que un importante salón recreativo japonés retirará el próximo mes de noviembre unidades de ‘Pokkén Tournament’, y el motivo no es otro que el poco consumo. El dependiente asegura que las unidades no están generando los suficientes ingresos como para justificar el mantenimiento de las máquinas.

Aunque en este establecimiento el beneficio parecía ser bastante mediocre, desconocemos cómo de bien le va al juego en otros salones, aunque puede haber varios factores que le han perjudicado. En primer lugar, un control adaptado a un mando de consola. También el anuncio de su lanzamiento en Wii U le quitará usuarios, sobre todo sabiendo que la versión de consola será más completa…

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el octubre 21, 2015 en Pokémon, Pokken Tournament y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: