Novedades de la semana en Pokémon Shuffle: Ho-Oh, Celebi y Lugia

Como cada semana, Pokémon Shuffle se ha actualizado con nuevo contenido que ya está disponible tanto en la versión para la portátil de Nintendo como para la versión para smartphones.

CSOME5AWEAAoASyEn primer lugar, se ha confirmado que, para celebrar los cuatro millones de descargas de Pokémon Shuffle Mobile, el evento de Celebi ha sido lanzado tanto en Pokémon Shuffle como en Pokémon Shuffle Mobile. Este evento ya había estado disponible para Nintendo 3DS, y ahora regresa hasta el próximo 9 de noviembre.

Además, se ha añadido de nuevo el reto de velocidad de Lugia en Pokémon Shufflepara Nintendo 3DS y está disponible también en la versión para móviles por primera vez. También estará activo hasta el 9 de noviembre.

Por otro lado también se ha añadido la fase de Ho-Oh en Pokémon Shuffley Pokémon Shuffle Mobile por primera vez y, al igual que los anteriores desafíos, también finalizará el día 9 del próximo mes.

Por último cabe destacar que aquellos que conseguisteis quedar entre los puestos indicados en la clasificación del evento de Mega Banette ya podréis recibir la megapiedra o las recompensas correspondientes desde hoy hasta el próximo 2 de noviembre.

Fuente: Nintenderos

Anuncios

Publicado el octubre 26, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: