Fecha para Pokémon Super Mistery Dungeon en Europa

El esperado título de la sub-serie Mundo Misterioso de Pokémon llegará a nuestras tiendas el 19 de febrero del próximo año

pokemon-mundo-megamisterioso-nintendo-3ds_270990

Otra de las noticias para Europa que nos deja el Nintendo Direct del día de hoy es la esperada fecha de lanzamiento para ‘Pokémon Mundo Megamisterioso’, un título muy esperado por la comunidad de fans de esta saga después del desagrado general habido con su precuela ‘Portales al Infinito’. La fecha en cuestión es el 19 de febrero de 2016, poco más de tres meses. En el rato dedicado a este juego de la presentación, Satoru Shibata nos recordaba las novedades del juego, tales como que contaremos en el mismo con las 720 especies conocidas de Pokémon hasta el momento, que podremos luchar junto a Pokémon legendarios, o que harán acto de presencia las novedosas Megaevoluciones introducidas en la sexta generación.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el noviembre 16, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Nintendo Direct, Pokémon, Pokemon Super Mistery Dungeon y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: