Pokémon Picross anunciado en el Nintendo Direct

El título de puzles estará disponible gratuitamente en la eShop de 3DS a principios de diciembre

pokemon-picross-nintendo-3ds_276359

“Ha llegado la hora de atrapar Pokémon de una forma nueva.” Así comenzaba el anuncio de este nuevo título basado en el universo Pokémon en la Nintendo Direct. Si bien no es el anuncio de un nuevo Pokémon que todos esperábamos, si es cierto que la mecánica de juego es completamente nueva en esta saga, y oye, si además el juego es gratuito, bienvenido sea.

Pokémon Picross es un juego de puzles al que podremos empezar a jugar de forma totalmente gratuita a principios de diciembre. El título contará con más de 300 niveles y todos los Pokémon megas y legendarios entre ellos. La mecánica es simple, tenemos que ir revelando la imagen de un Pokémon y cuando esté completa, lo habremos atrapado. Además nos podremos ayudar de las habilidades de los Pokémon atrapados para resolver los puzles.

Durante el juego podremos ir consiguiendo Picrolitas, que nos ayudarán a la hora de resolver los puzles, además podremos comprarlas usando fondos de Nintendo eShop.

Anuncios

Publicado el noviembre 16, 2015 en 3DS, 3DS XL, eShop, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Nintendo Direct, Pokémon, Pokémon Picross y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: