Pokkén Tournament contará con una tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro

El legendario Pokemon llegará impreso en una de las famosas cartas con la primera edición del juego a la venta

pokken-tournament-wii-u_276315

‘Pokkén Tournament’ es uno de los títulos más esperados para la actual sobremesa de Nintendo de cara al 2016. Durante la Nintendo Direct  de hoy, se ha anunciado oficialmente que el título llegaría en primavera del próximo año, por lo que es de esperar que antes de junio ya esté en tiendas.

Entre su elenco, el título contará con Pokemon de la talla de Lucario, Pikachu, Charizard y Gengar, entre otros. Sin embargo, durante estos últimos días se ha podido ver a un nuevo personaje: Shadow Mewtwo, el cual parece ser una versión alternativa del legendario en su megaevolución X.

Durante la emisión, este Pokemon ha sido el protagonista, mostrándolo en pleno combate contra Lucario. Sin embargo, no ha sido su única aparición, y es que el legendario contará con una tarjeta amiibo especial que vendrá acompañada de la primera edición del juego a la venta. Por ahora se desconoce si éste será el único Pokemon que contará con una tarjeta, aunque es de esperar que Nintendo se anime a presentar más.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el noviembre 16, 2015 en Nintendo, Pokémon, Pokken Tournament, Wii U y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: