Pokémon Rojo, Azul y Amarillo podrían costar 9,99 dolares

En Amazon.com ya han subido las fichas de producto de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo y han listado los códigos de descarga a un precio de 9,99 dólares.

pokemon-edicion-amarilla-nintendo-3ds_276314

Normalmente los juegos de Game Boy de la consola virtual de Nintendo 3DS cuestan 2,99 dólares o 3,99 dólares. Juegos de Game Boy Color son algo más caros, suelen costar 5,99 dólares ó 6,99 dólares. Pero todos sabemos que Pokémon tiene mucho tirón y los juegos originales son los más populares por eso no nos soreprendería que estos tres juegos fueran más caros que el resto de juegos de la consola virtual.

Amazon ha puesto a los productos un precio inicial de 9,99 dólares pero esto no quiere decir que los tres clásicos juegos de Pokémon acaben saliendo por ese precio. Muchas veces Amazon se cubre las espaldas y establece un precio de producto superior al que creen será el precio final. En caso de que un producto bajase de precio una vez hubiésemos pagado la plataforma de venta online se encargaría de devolvernos la diferencia.

Earthbound y Earthbound Beginnings fueron dos juegos que se vendieron por encima del precio medio de la consola virtual por lo que podríamos ver la misma situación con los juegos de originales de Pokémon. En cualquier caso habrá que esperar para conocer el precio definitivo.

Fuente: Nintenderos

Anuncios

Publicado el noviembre 17, 2015 en Consola Virtual, eShop, Nintendo, Pokémon y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: