El primer tomo de Pokémon Blanco y Negro se pondrá a la venta el próximo 4 de diciembre

Norma Editorial decide lanzar de forma salteada los volúmenes de las diferentes series del manga de Pokémon, pasando a la última de las lanzadas en Japón

pokemaster_276882

Tras el exitoso lanzamiento del primer tomo del manga de Pokémon Rojo, Verde y Azul en el pasado Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial lanzará una nueva serie dentro del manga de Pokémon,Pokémon Negro y Blanco.

Como anunció en su día, Norma Editorial enumeró las diferentes series del manga de Pokémon para que los lectores puedan empezar por la que quieran sin perderse ni un solo detalle, puesto que las diferentes series narran historias distintas. De esta forma, pese a que muchos esperarían ya el lanzamiento de Pokémon Rojo, Verde y Azul 2, el próximo lanzamiento será el de Pokémon Negro y Blanco 1.

La razón de salir antes la serie Pokémon Negro y Blanco es que esta ha sido la más solicitada antes del anuncio del manga de Pokémon, por lo que Norma Editorial ha querido recompensar a sus fans empezando a publicar sus tomos antes de terminar la serie Rojo, Verde y Azul. La serie Pokémon Negro y Blanco ha sido la última en salir en Japón y cuenta con 5 tomos, de los cuales nos llegará el primero de ellos el próximo viernes, 4 de Diciembre. Al igual que el primero, este nuevo tomo llegará a un precio recomendado de 12€. Os dejamos con su descripción oficial:

Empieza una nueva saga de Pokémon: ¡Pokémon Negro y Blanco llega a nuestro país! Tras el tremendo éxito del primer volumen de esta serie, llega la adaptación oficial de Pokémon Black & White, la serie más actual que está en edición en Japón. ¡Conoce a Negro, cuyo sueño es ganar la liga Pokémon, y a Blanca, la manager de Pokémon artistas! Tras iniciar la aventura Pokémon por el principio, con Rojo, Verde y Azul, el segundo volumen en ver la luz será el volumen 26. ¿Y ese salto? En realidad no lo es tanto, ya que al editar la serie por sagas, nuestro volumen 26 también es el primero de Pokémon Negro y Blanco, la saga más actual en Japón y que aún está en publicación. ¡De este modo, podréis disfrutar a la vez de lo mejor del mundo Pokémon!

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el noviembre 22, 2015 en Manga, Norma Editorial, Pokémon. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: