El evento de Hoopa llega a España

Finalmente, tras unas semanas de incertidumbre, llega a España el evento del Pokémon singular Hoopa, a través de las tiendas GAME

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_277413.jpg

En un principio se anunció que Hoopa, uno de los Pokémon singulares de ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’, y protagonista de la última película de Pokémon, llegaría hace unas semanas a nuestro país a través de códigos que canjear en dichos juegos, además de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’. Finalmente, el evento es algo diferente.

Para conseguir a Hoopa es necesario acudir a una tienda GAME. Debes  conectar tu consola Nintendo 3DS a la Nintendo Zone del local, y conseguir así un código para descargar a Hoopa en el juego, el cuál llegará a nivel 50. Además puedes conseguir un tema navideñopara tu Nintendo 3DS.

El periodo en el que estará disponible el evento aún no ha sido detallado, aunque sí conocemos que los códigos obtenidos tienen comofecha de caducidad el 29 de enero de 2016, con lo cual será necesario utilizarlo antes de esa fecha.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el diciembre 2, 2015 en Evento, Nintendo, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Zafiro Alfa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: