Pokémon Picross recibe un nuevo tema en las Nintendo 3DS japonesas

De momento se desconoce si llegará a Europa, puesto que su adquisición en Japón solo es posible a través de tarjetas prepago

pokemon-picross-nintendo-3ds_277491‘Pokémon Picross’ ha sido lanzado hoy en la eShop europea, con lo que ya se puede descargar gratis y jugar en nuestras 3DS. El título de puzzles desarrollado por Jupiter Corporation y producido por The Pokémon Company llega de forma gratuita pero bajo el modelo free to play; siendo posible pagar para jugar sin limitaciones.

Pues bien, este título también dispone ya de un tema decorativo para la portátil tridimensional de Nintendo, la 3DS. Los temas de 3DS se integran en el menú home de la consola cambiando el fondo de las pantallas de 3DS e incluso aplicando una música de fondo relacionadas con un juego o temática concreta.

Sin embargo, en el caso del tema de ‘Pokémon Picross’ de momento no hay indicios de que llegue a Europa, pues actualmente solo ha sido lanzado en Japón como obsequio especial por adquirir una tarjeta prepago especial de 1.000 yenes para eShop.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el diciembre 3, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Pokémon, Pokémon Picross. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: