Pokémon Rumble World llegará en formato físico a Europa

Nintendo ha comunicado que esta edición física de ‘Pokémon Rumble World’ elimina el componente de pago por contenidos adicionales

pokemon-rumble-world-nintendo-3ds_258220

El título para Nintendo 3DS, spin-off de la franquicia ‘Pokémon’, ‘Pokémon Rumble World’, estrenará en Europa una edición física el próximo mes de enero. Lanzado originalmente como juego descargable en Nintendo eShop el pasado mes de abril, ahora los usuarios que no pudieron hacerse con la versión digital, podrán adquirirlo en las tiendas el próximo 22 de enero.

La versión física incluye algunos cambios importantes. Nintendo ha comunicado que tendrá “funciones reconfiguradas” como los Pokédiamantes, la excavadora de Pokédiamantes y las tarjetas VIP, además de eliminar el componente de pago por contenidos adicionales.

Tras completar el tutorial, visita la tienda dentro del juego para recibir tu asignación de 3.000 Pokédiamantes. Además, también podrás acceder a la excavadora de Pokédiamantes, que te dará 40 nuevos Pokédiamantes cada día. Cuando consigas 3.000 Pokédiamantes y la excavadora de Pokédiamantes, se abrirá una función especial de tarjeta VIP. Hay dos tarjetas VIP, la tarjeta exclusiva globos y la tarjeta exclusiva frenarruleta, y se pueden usar para viajar con mayor facilidad por el maravilloso mundo de los Juguetes Pokémon, capturando más Pokémon para el rey. – Nintendo

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el diciembre 3, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokémon Rumble World. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: