Ya está disponible de forma gratuita Pokémon Picross

El juego de puzles ambientado en la franquicia Pokémon ya se encuentra disponible para descargar gratis en la eShop de 3DS

pokemon-picross-nintendo-3ds_276422Un nuevo título de la franquicia Pokémon ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo 3DS. El título en cuestión es ‘Pokemon Picross’ y llega en formato free to play; por lo que ya se puede descargar de forma gratuita.

‘Pokémon Picross’ es un videojuego de puzzles que traslada la jugabilidad de los picross al universo Pokémon. Sin embargo, además de poder completar los puzles usando la lógica matemática, también se nos permite hacer uso de ítems para lograr más fácilmente los objetivos que el juego nos marca.

Como en todo título free to play, ‘Pokémon Picross’ nos dejará jugar gratis, pero de forma limitada. Para poder beneficiarse de todos los ítems y mejoras que se nos ofrece en las partidas, será necesario pagar un número determinado de picrolitas, las cuales se pueden obtener poco a poco en el juego o también se pueden comprar con dinero real a través de Nintendo eShop. Comprando 5.000 picrolitas (lo cual saldría a 32€ como mínimo) a través de Nintendo eShop, el juego nos permitirá obtener todas las picrolitas que queramos sin pagar dinero real.

Actualmente ya podéis descargar ‘Pokémon Picross’ en vuestras consolas Nintendo 3DS accediendo a la Nintendo eShop.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el diciembre 3, 2015 en 3DS, 3DS XL, eShop, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokémon Picross. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: