Landorus llega a Pokémon Shuffle

Además, al título gratuito de Nintendo 3DS regresan los eventos de Palkia, Dialga y el Safari Pokémon

pokemon-shuffle-nintendo-3ds_277761

Ayer llegó una nueva actualización a ‘Pokémon Shuffle’, el juego gratuito de Nintendo 3DS. Concretamente, estrena la versión 1.2.26 del juego. En primer lugar, al utilizar el registro del juego, los jugadores que compitieran en la fase de Mega-Steelix recibirán el premio correspondiente a su puesto de clasificación.

En cuanto a nuevos eventos, Palkia y Dialga regresan a ‘Pokémon Shuffle’, ofreciendo una nueva oportunidad a aquellos jugadores que no pudieran obtenerlos anteriormente. Ambos estarán disponibles hasta el día 15 de diciembre.

Por otra parte, de nuevo hay disponible un Safari Pokémon, pero no debuta ninguna nueva especie de Pokémon. Regresan así a ‘Pokémon Shuffle’ los siguientes Pokémon: Gible, Gabite, Garchomp, Staryu, Starmie y Furfrou. Todos estarán disponibles hasta el día 22 de diciembre.

Por último, Landorus sí estrena una nueva fase de evento. Al igual que Tornadus y Thundurus, solo se podrá competir una vez al díacontra él, y cuantos más días pasen, más fácil de capturar será. Esta fase es de tipo Tierra, y cuenta con 45 segundos para sr completada. Estará disponible durante una semana, hasta el día 15 de diciembre.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el diciembre 9, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Shuffle. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: