Pokkén Tournament lanzará un mando especial para Wii U en Japón

Se trata de un mando fabricado por HORI con un diseño muy similar al que podemos encontrar en la versión para recreativas

pokken-tournament-wii-u_278158

Hace algunos minutos os hablamos del pack de Wii U que Nintendo y The Pokémon Company lanzarán en Japón con ‘Pokkén Tournament’, un nuevo spin-off para sobremesas de la franquicia ‘Pokémon’, esta vez centrado en otro tipo de batallas o peleas.

Además de este pack, los usuarios de dicha región tendrán disponible un interesante periférico del juego para comprar en tiendas, un nuevo mando para Wii U. Pese a que el juego es compatible con Wii U GamePad, el mando pro o el mando clásico pro, HORI lanzará un nuevo mando similar al que podemos encontrar en la recreativa del juego.

Se trata de un mando especial con cable, cuyo precio será de 3.480 yenes. Desconocemos si este periférico llegará a Occidente cuando’Pokkén Tournament’ se lance en nuestras tiendas el próximo año. ‘Pokkén Tournament’ estará disponible en Japón el próximo 18 de marzo.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el diciembre 15, 2015 en Nintendo, Pokémon, Pokken Tournament, Wii U. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: