Presentado un pack de Wii U + Pokkén Tournament

El pack incluye además la carta amiibo de Mewtwo Oscuro y un panfleto explicativo con los ataques de los Pokémon

pokken-tournament-wii-u_278150

El próximo 18 de marzo, el público japonés podrá disfrutar en primicia del lanzamiento de ‘Pokkén Tournament’ para Wii U, pese a que en un principio su fecha era primavera de 2016 para todo el mundo.

Debido al lanzamiento japonés más temprano, Nintendo y The Pokémon Company se han puesto las pilas para poder presentar un jugoso pack de consola más juego en territorio nipón. Este pack especial llegará con el modelo premium de Wii U, el modelo de color negro con 32GB de de almacenamiento interno para videojuegos y algunos soportes incluídos.

Por su parte, el juego ‘Pokkén Tournament’ llegará preinstalado, por lo que ocupará parte de los 32GB de serie que trae la consola. A mayores este pack también nos trae la famosa carta amiibo de Mewtwo oscuro y un folleto en el que se explican las habilidades de los personajes. Es posible que este folleto también esté presente en las versiones físicas del juego y por eso se quiera introducir este pack.

De momento no tenemos confirmado que vaya a llegarnos este pack ni a Europa ni a América y también tenemos que esperar a que se conozca la fecha de lanzamiento de ‘Pokkén Tournament’ en occidente. Entretanto os dejamos con un nuevo tráiler del juego y una captura con el contenido del pack.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el diciembre 15, 2015 en Nintendo, Pokémon, Pokken Tournament, Wii U. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: