Regigigas aterriza en un evento para Pokémon Shuffle

El mayor de los Regis viene acompañado del trío de legendarios de Hoenn, además de Mewtwo y una nueva Competición

pokemon-shuffle-nintendo-3ds_278208

Esta semana llega cargada de novedades para ‘Pokémon Shuffle’, el título free-to-play de Nintendo 3DS. En primer lugar, finalizan las fases especiales de Palkia, Dialga y Landorus, pero aparecen unas cuántas nuevas por tiempo limitado.

La más notable es la fase de Regigigas, que se estrena en ‘Pokémon Shuffle’. Además, para capturar de forma más fácil a este poderoso Pokémon, puedes llevar en tu equipo a Regirock, Registeel y Regice. El evento de Regigigas estará disponible hasta el día 28 de diciembre.

¿No tuviste la oportunidad de capturar a ninguno de los Regis anteriormente? No es un problema, porque estas semanas estarán disponibles los tres por tiempo limitado. Primero llega Regirock, en una fase que ya está disponible, hasta el próximo día 18. Después llegará Registeel, y por último Regice.

Para celebrar los cinco millones de descargas de ‘Pokémon Shuffle Mobile’, está disponible una fase especial para capturar a Mewtwo. Este Pokémon se puede obtener en su propia fase Extra, pero en esta especial es más fácil de capturar. Puedes utilizar 4 objetos de forma totalmente gratuita, hasta el día 19 de enero de 2016.

La última fase especial es una Competición. Ninguna nueva, puesto que se trata de Mega-Garchomp, Pokémon que ya ha disfrutado anteriormente de una. Los premios en esta competición son:

– 1200 primeros: Garchompita y Megaturbo.

– Clasificados entre los puestos 1201 y 12000: Garchompita.

– Clasificados entre los puestos 12001 y 20000: Ataque+.

Solo por participar, si no se consigue ningún premio, se obtendrá una Frenainterferencia. Los que ya tengan una Garchompita, una joya. La competición de Mega-Garchomp estará disponible hasta el 22 de diciembre.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el diciembre 16, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Shuffle. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: